Antonio Cué y Doug Hamilton hacen interesante apuesta en el segundo Súper Clásico Honda entre Chivas USA y el Galaxy

CARSON, Calif. (25 de mayo de 2005) - El segundo 'Súper Clásico Honda' de la historia entre Chivas USA y Galaxy de Los Ángeles, que se disputa este sábado 28 de mayo, a las 7:00 de la noche (PT) en el Home Depot Center, contará con el ingrediente adicional de una apuesta que han pactado el Presidente y Copropietario de Chivas USA, Antonio Cué y el Presidente del Galaxy, Doug Hamilton.


Además de que el perdedor deberá aportar 1.000 dólares a la Fundación del equipo rival, se han comprometido con un lavado de coche, que tendrá lugar el martes 31 de mayo, a las 10:00 a.m., en la rotonda frente a las oficinas principales del Home Depot Center, en un evento abierto para toda la prensa.
Pero no sólo será el auto de Cué o de Hamilton el que será lavado públicamente por su rival, sinó por lo menos otros diez coches de los miembros de la entidad ganadora.
Para boletos del juego Chivas USA vs. Galaxy, incluyendo la oferta especial del descuento de 10 dólares en la compra de cualquier tipo de entrada, vistiendo los colores rojiblancos, se debe llamar a:
1-877-CHIVAS-1
.