AMERIGROUP y MetroStars se asocian para llevar importante programa en el fútbol juvenil hispano

United.

SECAUCUS, NJ - MetroStars anunció la sociedad con la corporación AMERIGROUP, para desarrollar diferentes programas en la comunidad hispana. Ambas organizaciones trabajarán en conjuntos con diferentes entidades hispanas, involucradas en el fútbol juvenil para niños entre las edades de 8 y 14 años, en todo el norte de Nueva Jersey. Este programa consiste en motivar y apoyar este deporte, desarrollar a sus integrantes en un ambiente productivo y de esa manera desarrollarse en los aspectos síquicos, mentales y sociales.


"Nuestra organización es parte de la comunidad hispana y este es otro programa en cual nos sentimos orgullosos de participar," dijo el Presidente/Gerente General de MetroStars Nick Sakiewicz. "Trabajando en sociedad con una gran compañía como AMERIGROUP, nos da la oportunidad única de estar en contacto con los jóvenes jugadores hispanos en Nueva Jersey."


MetroStars y AMERIGROUP en conjunto, identificarán diferentes clubes de las ciudades de East Orange, Elizabeth, Jersey City, Newark, North Bergen y Paterson, desde mayo hasta noviembre, para participar en estos eventos. A cada club se le entregarán pelotas de fútbol, playeras de entrenamiento, canilleras y conos para los entrenamientos. Todo este equipamiento será donado a las instituciones elegidas durante estos eventos especiales en sus lugares de practicas por los MetroStars y su unidad móvil estará presente junto a su mascota "Metro" y el Hummer de AMERIGROUP. Las visitas se realizarán desde el 19 al 31 de mayo.


"Esto significa un gran logro para la joven comunidad hispana de Nueva Jersey," dijo el Presidente de Americas United Soccer Association Gustavo Ospina. "Es realmente importante contar con el apoyo de MetroStars y AMERIGROUP creando este tipo de iniciativas y manteniendo a nuestra juventud enfocada en el deporte."


No solo recibirán el equipamiento deportivo suministrado por MetroStars y AMERIGROUP, sino también tendrán una clínica realizada por los entrenadores del programa de "Desarrollo de Jugadores de MetroStars" y la presentación de jugadores de nuestro equipo.


"Este programa es parte del gran compromiso de AMERIGROUP, de devolverle a la comunidad en agradecimiento por su patrocinio," expresó Gloria Fobbs, Director Relaciones Comunitarias de AMERIGROUP. "Nuestra compañía consiste en ofrecer un plan de salud que enfatiza en tener niños saludables y a sus familias también. Estando activos a través del deporte, podremos alcanzar nuestra meta."


Como parte de nuestra sociedad, MetroStars y AMERIGROUP donarán 50 entradas a las seis organizaciones elegidas, para presenciar un partido de la temporada regular de MetroStars este verano.


La oficina central de AMERIGROUP se encuentra en la ciudad de Virginia Beach, Virginia, siendo una compañía de seguro médico a nivel multi-estatal, enfocada al servicio de la salud, ayudando a personas que reciban beneficios en programas como Medicaid, State Children's Health Insurance Program, SCHIP y FamilyCare. Los estados donde opera son los siguientes: Texas, Nueva Jersey, Maryland, Illinois, Florida y el Distrito de Columbia. Para más información sobre AMERIGROUP, visite www.amerigroupcorp.com.