Amargo para Necaxa, dulce para Chivas

El estallido del chiverio. Todos quieren abrazar a Bravo por el gol.

CARSON, California. - "Es super difícil asimilar una derrota como esta, nos quedamos afuera por lo mínimo, ya que de haber ganado hubieramos asegurado nuestro pase a las finales del este torneo", fueron las primeras palabras ex-Boca Juniors argentino, Alfredo Moreno, quien luchó de principio a fin ante el chiverio de Guadalajara.


"Este tipo de torneos cortos tienen sus pros y sus contras, pues así como puedes amarrar, puedes quedar fuera aún perdiendo por la mínima diferencia. Lamentamos el traspie, pero asi es el fútbol", agregó el delantero.
"El equipo luchó apesar de estar en desventaja en público y numericamente, pero lamentablemente no nos alcanzó. Intentamos por todos los ángulos, pero no se nos dio, ahora solo nos queda concentrarnos en el torneo mexicano que inicia en un par de semanas", sentenció.
Gracias a Dios


El héroe de la noche Omar Bravo agradeció a Dios y a los más de 27 mil chivas que habían en el recinto de la Calle Victoria, a los que dedico el gol. "Esta gente se lo merece pues apoyó de inicio a fin. El gol llega gracias al esfuerzo en grupo, pues no es un logro individual", dijo emocionado el seleccionado mexicano.
"Me alegra que se nos haya dado el resultado, pues merecimos el resultado ya que atacamos en todo momento y los presionamos de inicio a fin. Hubo un lapso allí en el partido donde disparamos de todos lados y de todas formas y el balón no quería ingresar", añadió Bravo, que jugaba su primer partido del torneo.
"Al final de cuentas pudimos sacar el empate y ahora estamos en las finales", concluyo el goleador.
Bravo y Chivas ahora deben esperar los resultados del día de hoy para conocer su próximo rival en este torneo donde solo un equipo llega de forma directa a al Copa Libertadores de América.
René Romano colabora con sus artículos en InterLiga.com. Este artículo no fue sujeto a aprobación de los organizadores del torneo o los clubes participantes.