Amado Guevara viajó a Japón para jugar con la selección de Honduras

Amado Guevara vuelve a la seleccion catracha.

SECAUCUS, NJ (martes 6 de septiembre, 2005) - El mediocampista de MetroStars Amado Guevara partió rumbo a Japón para incorporarse a la convocatoria del entrenador José de la Paz Uclés, que enfrenta a la selección de dicho país.


El encuentro se juega en el estadio Miyag y para el equipo 'Catracho' no solo contará con la presencia de Guevara, pero también con los jugadores del Chicago Fire Samuel Caballero e Iván Guerrero.
Inmediatamente terminado el partido este miércoles, el jugador regresa para incorporarse al equipo que viaja a la ciudad de Kansas y enfrentará al Wizards este sábado 10 de septiembre, 8:00 p.m. ET.
"No quise ponerme en el camino de un jugador que desea vestir los colores de su país," expresó el Presidente y Gerente General de MetroStars Alexi Lalas. "En mi caso particular representé a mi país en muchas ocasiones y tengo confianza en Amado y que esta conciente del desafío. El sábado estoy seguro que estará listo para jugar este partido tan importante frente a Kansas," agregó.
El partido será transmitido a partir de las 7:30 p.m. ET, en Radio MetroStars 1280 AM WADO.