Amado Guevara quiere golear a Pat Onstad

El 'Lobo' ha anotado dos goles al canadiense Onstad y quiere sumar mas.

Canadá vs. Honduras
Commonwealth Stadium - Edmonton
Sábado 4 de septiembre 2004
19:00 (hora local)

La selección de Honduras, con su capitán Amado Guevara, llevó a cabo su primera práctica completa el jueves antes del partido eliminatorio rumbo al Mundial 2006 contra Canadá en Edmonton este sábado, 4 de septiembre.


Bajo temperaturas frías, los catrachos desarrollaron todo aspecto de preparación, incluyendo sesión de motivación, física y táctica, a la cual no les temen a los canadienses.


"Está bien que se preocupen por nosotros, además Amado y Rambo [el mediocampista de León] tienen categoría y calidad para soltarse de sus marcadores, así que en ese sentido no hay problema", dijo el asistente Óscar "Cocli" Salgado al diario La Prensa de Honduras.


Guevara se enfrentará a dos jugadores de la MLS que trabajan bajo el director técnico de Canadá, Frank Yallop, ex Técnico del Año. Uno de ellos es el arquero del San Jose Earthquakes, Pat Onstad, a quien Guevara le ha anotado dos de sus 10 goles en la MLS en el 2004.


"Ojalá el sábado siga la racha", dijo Guevara.


Por lo observado por medios de comunicación presentes en Edmonton, Yallop dirigió la practica el jueves enfocado en jugadas de balón parado y centros. Canadá busca una victoria en casa después de caer a manos de Carlos Ruiz y Guatemala 2-0 en el primer partido de la ronda de semifinales.


"El partido no será fácil, pero sólo nos queda ganar, así que lo intentaremos", dijo Yallop a La Prensa.


Confirmó que sus dos reconocidos artilleros, Tomasz Radzinski del Fulham y Paul Peschisolido del Derby County serán titulares en el ataque.