Amado Guevara es operado con éxito

COLUMBUS, OH (miércoles 20 de julio, 2005) - El capitán de MetroStars Amado Guevara, fue operado con todo éxito de los meniscos de su rodilla izquierda, en el centro ambulatorio del hospital St. Barnabas, por el doctor del equipo Edward Decter.


La recuperación de Guevara tardará de 3 a 5 semanas. De esta manera, pierde la oportunidad de repetir la brillante actuación realizada en el 'Partido de la Estrellas MLS 2004' donde conquistó 2 goles y recibió el premio 'MVP' del partido.
Los dos goles registrados en el "Partido de las Estrellas 2004" le valieron los aplausos del público presente y el premio "Jugador más Valioso Honda 2004" desarrollando no solo un juego vistoso, sino participando constantemente en todas las jugadas para el deleite de los 21.000 aficionados que llegaron al RFK de Washington D.C.
En dicho partido El 'Lobo,' abrió el marcador al minuto 20' y sumó otra anotación desde el punto penal dos minutos después. Los delanteros Brian Ching y Jason Kreis marcaron para el Oeste pero Alecko Eskandarian logró el gol de la victoria.
La primera anotación del "Catracho" llegó luego de un pase de Damiani Ralph, que le coloca la pelota a la altura de la media luna, para sacar un remate de pierna izquierda que fue ligeramente desviado por el defensor de Kansas City Jimmy Conrad, pero el arquero Pat Onstad no pudo desviar.
El capitán de MetroStars, registró su segundo gol tres minutos después cuando el árbitro cobró falta en el área de Ronnie O'Brien sobre Dema Kovalenko y el número 20 de MetroStars remató desde los doce pasos para el 2-0.
La lesión se produjo en la falta que cometió el defensor del Colorado Rapids, Ricky Lewis, en el minuto 87' del partido frente al Colorado Rapids.