Alegría y tranquilidad en filas visitantes

El tecnico Fernando Clavijo destaco el trabajo de Jeff Cunningham.

Sin grandes festejos, pero con la tranquilidad de haber conseguido su objetivo, Colorado Rapids mostraba un camarín con satisfacción por el trabajo realizado. Mientras el entrenador de MetroStars, hizo en la Conferencia de Prensa, alusión al campo de juego, se volvió a jugar en césped natural y los jugadores locales lo sintieron, Fernando Clavijo explicó con lujo de detalles, como está su equipo, cuales son los objetivos y dejó claro sus aspiraciones, de alcanzar la clasificación a la ronda de playoffs.


"Estamos trabajando para conseguir buenos resultados y este es uno de ellos. Tenemos ausencias muy importantes, pero esta noche los muchachos cumplieron con lo que planificamos. Es importante estudiar a fondo la forma que se mueve y cuales son los puntos claves del equipo que enfrentamos, hoy fuimos creciendo de menos a más, esperamos, tocamos y cuando se nos dio la oportunidad fuimos arriba a buscar el resultado. Tenemos la ventaja de contar con un delantero de excepción como Jeff (Cunningham), capaz de anotar ante cualquier falla del adversario, convirtió un golazo y siempre creó peligro", dijo Clavijo.
El entrenador visitante, muy felicitado, explicó que su equipo aún no ha rendido todo lo que puede, que debe seguir mejorando y que su aspiración es sumar puntos a los efectos de ingresar en la ronda de playoffs, donde cada encuentro es una final. En la medida que se vayan incorporando los ausentes, seguramente seguiremos mejorando, especialmente en el sector medio, donde un jugador como Pablo Mastroeni, hace la diferencia.
El plantel de Colorado está muy motivado por los últimos resultados y convencido que con trabajo se pueden alcanzar los objetivos trazados. Es visible la tranquilidad con la cual trabaja su entrenador, que tiene gran confianza en resultados mediatos, pero que ha planificado un trabajo para, por lo menos un par de temporadas.
En filas de MetroStars varios jugadores quedaron muy sentidos. El capitán Amado Guevara mostraba su pierna lastimada, mientras que Djorkaeff, Razov y Mark Lisi, abandonaron el juego antes de la finalización del compromiso, con diferentes molestias.
Robert Sierra, comparte la conducción del programa "Sólo Fútbol" y en las transmisiones radiales del MetroStars por Radio WADO en Nueva York, es un periodista con años de experiencia en Uruguay y en los Estados Unidos. Si quiere hacerle algún comentario, escríbale a Sierramls@yahoo.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.