Adu: Un error nos dejó con las manos vacías

Freddy Adu

WASHINGTON, D.C. - La victoria en el RFK fue muy celebrada por los jugadores del Kansas Cty Wizards. Los tres puntos, fundamentales fuera de casa, les permite alejarse del pelotón de atrás en la tabla de posiciones.


José Burciaga no ocultaba su alegría al final del partido. "Es una victoria importantísima. De todas maneras creo que nos llevamos demasiado. Creo que ellos llegaron mucho más. Para nosotros un punto estaba bien, pero por suerte nos llevamos tres".

"Estamos muy decepcionados por esta derrota y lamentablemente un error nos dejó con las manos vacías."
<strong>-- Freddy Adu</strong>

En el otro vestidor las caras lo decían todo. Joshua Gros fue terminante: "Perdimos porque no convertimos cuando debiamos. Deberemos trabajar mucho en este sentido para que no vuelva a ocurrir. Tambien esta noche hubo algo de mala suerte, sin embargo, vamos a seguir adelante".
Freddy Adu también hizo una autocrítica del equipo: "Perdimos muchas chances para convertir. Nos equivocamos demasiado. Estamos muy decepcionados por esta derrota y lamentablemente un error nos dejó con las manos vacías".
Cristian Gómez por su parte no disimulaba su bronca: "Sabiamos que este partido era importante porque ellos estaban como nosotros. Hoy tendriamos que haber ganado pero no se dio. Un error nos costó los tres puntos. Nos vamos muy dolidos porque hicimos el esfuerzo necesario para llevarnos la victoria.
Gómez tuvo unos minutos de más para responder a MLSnet.com.
MLSnet.com:
¿Por qué no se ganó?
CG:
A la hora de definir haciamos una jugada de m'as, no concretamos, no terminamos bien las jugadas y nos faltó fuerza adelante.
MLSnet.com:
¿Lo extrañaste mucho a Jaime Moreno?
CG:
Jaime es muy importante para el equipo, creo que todos lo extrañamos y nos falto esa explosión, esa sorpresa que en otros partidos tal vez la teniamos. Ahora ya es tarde, hay que trabajar más duro, duele esta derrota en casa, pero ya esta. Hay que mirar para adelante.
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.