Acuerdo entre el Real Salt Lake y el distrito escolar

Rice-Eccles Stadium dara la bienvenida a estudiantes.

SALT LAKE CITY (martes, 26 de julio, 2005) - Real Salt Lake y el Distrito Escolar de Salt Lake City anunciaron hoy los detalles de una nueva asociación de largo plazo. El primer evento incluye el distrito escolar utilizando entradas para RSL como incentivo para asistencia al primer día de clases para más de 23,000 alumnos en 36 escuelas primarias, secundarias y colegios en el distrito.


En un anuncio hoy en Bennion Elementary School en el noreste de Salt Lake City, el Director del Distrito Dr. McKell Withers y Steve Pastorino, Gerente General de Real Salt Lake explicaron los detalles del programa "Welcome Back to School!", en que patrocinadores particulares proveerán entradas para el partido del 3 de septiembre en el Estadio Rice-Eccles contra el New England Revolution sin costo para los alumnos que asistan el primer día de clases para el año escolar 2005-06.


"Agradecemos la energía y compromiso de Real Salt Lake en establecer asociaciones con la comunidad y por trabajar con la Junta de Educación a beneficio de los niños," dijo Dr. Withers. "Los jugadores de fútbol profesional trabajan y estudian duro para ser lo mejor posible. Con este incentivo, nuestros alumnos que llegan a tiempo y listos para aprender en el primer día de clases podrán seguir por el mismo camino. Para nosotros dos, nuestros alumnos son nuestro futuro".


Varias empresas de Utah, incluyendo SuperCuts, Stevens-Henager College y Dick's Sporting Goods, han apoyado la iniciativa de asistencia/entradas, cubriendo los gastos de las entradas gratuitas para alumnos que califican. Real Salt Lake también tendrá boletos disponibles para los empleados del distrito como un reconocimiento por su trabajo y dedicación. Adicionalmente, habrá un precio de entradas descontados para las familias de cada alumno.


"Como parte integra de nuestra misión como equipo y organización es ser un ciudadano en la comunidad que muestra su liderato con hechos, una creencia que compartimos con los patrocinadores que hicieron este programa posible", dijo Pastorino. "Nuestra asociación con el Distrito, donde nuestros jugadores y directiva demuestra los valores de la educación, trabajo en grupo, alfabeticazión y servicio al público, nos da la oportunidad de trabajar a menudo con el futuro de nuestra comunidad".


El programa de asistencia/boletos de "Back to School" es el primer paso de varios entre las dos organizaciones, ya que jugadores de RSL estarán presentes en los 36 escuelas en el primer día de clases para apoyar el programa. La competencia Sierra Mist "Dribble, Pass and Score" - la competencia gratuita de la Major League Soccer para demostrar técnica - será instalada en currículo de educación física de cada escuela, mientras que jugadores de RSL harán visitas regulares a grupos de varias edades para hablar a cerca de varios temas durante el otoño en un gira de educación/trabajo en grupo.