Acuerdo de 7 años entre FS&EC y la Copa Dallas

Dallas, Tex. - El Presidente del Frisco Soccer & Entertainment Center, Greg Elliott, junto con directivos de la Copa Dallas anunciaron hoy que ambas organizaciones comenzarán un acuerdo de siete años comenzando con la Copa Dallas XXVII del 9 al 16 de abril del 2006. Los partidos más importantes serán jugados en el estadio para 21.193 espectadores del FC Dallas, mientras que el resto de los encuentros en las canchas aledañas.


"Este acuerdo es una evidencia más de que el Frisco Soccer & Entertainment Center empieza a convertirse, y terminará convirtiéndose, en el punto más importante del fútbol en los Estados Unidos", dijo Elliott. "La Copa Dallas es uno de los torneos internacionales a nivel juvenil más prestigiosos del mundo, y estamos realmente emocionados de que su nueva sede sea en Frisco".
La Copa Dallas actualmente tiene un impacto económico en el área de Dallas-Fort Worth Metroplex de más de 4 millones de dólares, incluyendo el equivalente a 6.000 noches de hotel utilizadas durante la semana de competencia. Una vez que el torneo se expanda el próximo año, más de 236 equipos estarán participando, representando más de 4.480 jugadores, 1,344 dirigentes de equipos y alrededor de 200 árbitros. Esta expansión significará 3.000 noches de hotel adicionales.
"La Copa Dallas está emocionada por esta expansión y con nuestra nueva sede de clase mundial en el Frisco Soccer & Entertainment Center. El grupo Hunt Sports y el FC Dallas son dos de las organizaciones deportivas más reconocidas del país y la Copa Dallas se siente muy contenta de unirse a estas dos organizaciones en Frisco", dijo Gordon Jago, Director General de la Copa Dallas.
La Copa Dallas es el torneo más prestigioso en el mundo a nivel juvenil. En sus 26 años de existencia han participado equipos de todos los rincones de los Estados Unidos y del mundo, incluyendo estrellas de la talla de David Beckham, Landon Donovan, DeMarcus Beasley, y Freddie Adu. Más información de la Copa Dallas así como del programa de Diversidad de Dallas está disponible en la página
www.dallascup.com
.
"Este es un gran día para Frisco y todo el condado de Collin", dijo el Alcalde de la ciudad de Frisco, Mike Simpson. "La Copa Dallas es un torneo de clase mundial y ahora será jugado en un estadio de nivel mundial. No solamente el Frisco Soccer and Entertainment Center ofrecerá un estadio de primera clase, sino que las otras 17 canchas harán de la Copa Dallas un torneo todavía más atractivo e inigualable".