Abogado Arnulfo Chapa: Experiencia al servicio de los inmigrantes

Chapa (centro) junto al locutor Herbert Baires (izq.), Marco Etcheverry y su familia al salir de un partido del D.C. United en el RFK.

El abogado Arnulfo Chapa ofrece sus servicios profesionales en materia de inmigración y garantiza a sus clientes la seguridad de contar con un experto que represente sus intereses con honestidad, seriedad y a precios justos, a los fines de contribuir con la tranquilidad legal migratoria de la comunidad hispana del área metropolitana de Washington.


La misión de Chapa es representar a las personas en cualquier corte de inmigración de Estados Unidos y todos los aspectos relacionados con los procesos migratorios. Chapa es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración de Estados Unidos (AILA) y participa al menos dos veces al año en conferencias de actualización que se desarrollan en el todo el país.


Luego de los ataques terroristas del 2001 las leyes migratorias han cambiado mucho y sus disposiciones se han hecho más estrictas por lo que la asesoría de un abogado experto es garantía de buenos resultados.


Chapa es miembro del Programa de Negocios Hispanos del D.C. United y con casi 20 años de experiencia trabajando por los inmigrantes latinoamericanos quienes dan un imponderable apoyo al crecimiento de la economía de este país por su contribución en el trabajo.


"Es una gran persona, un gran profesional y fiel amigo", dijo el ex volante boliviano del D.C. United, Marco Antonio "El Diablo" Etcheverry sobre Chapa.


Los casos de inmigración para tramitar una visa de residencia se califican en tres categorías: En base al tiempo que las personas tienen en EE.UU., en base a las peticiones de familia y en base al trabajo que tengan o que les estén ofreciendo.


Cuando una persona le plantea un caso que tenga viabilidad en cualquiera de esas tres opciones en 15 minutos los puede asesorar sobre las alternativas que existen en cada caso en particular.


En relación al seguimiento de los casos y planes de pago; Chapa divide los casos en diez etapas y se paga por etapa cumplida. Si no avanza el caso el cliente no debe pagar y el abogado no debe cobrar sin haber hecho el trabajo.


Chapa es un gran aficionado al deporte y patrocina al D.C. United, la Copa Taca y otras actividades deportivas y culturales.


Siempre ha apoyado el fútbol local e igualmente desde que comenzó el D.C. United lo ha apoyado siempre.


Arnulfo Chapa tiene sus oficinas en el 804 de la Tuckerman Street en Washington, N.W. Washington, D.C. 20011. Para concertar una cita puede llamar al teléfono: (202) 882-1068.