1ª fase de 'Sangre Nueva' fue un éxito

Provenientes de 17 estados de la nación, cerca de 400 futbolistas llegaron a partir de la madrugada del domingo al Charles D. Jones Junior High School, en la localidad de Baldwin Park, para participar en las pruebas "Sangre Nueva" del Club Deportivo Chivas USA.


Con decenas de futbolistas y familiares esperando en las afueras de la escuela desde las siete de la mañana, se llenaron los 18 partidos de la jornada, en los cuales se observó un buen nivel de fútbol.


Los jugadores fueron observados por el cuerpo técnico de Chivas USA, encabezado por el director técnico Thomas Rongen y el director de fútbol Dennis te Kloese, acompañados por cinco invitados especiales que llegaron desde La Perla Tapatía: Salvador "Chava" Reyes, máximo goleador de la historia de Chivas; Arturo "el Cura" Chaires, capitán del Rebaño durante los años 60; Salvador Gamero, entrenador en fuerzas básicas; Elías ásquez, encargado de la escuela de porteros de Chivas; y Hans Westerhoff, director de fútbol del Club Guadalajara.


De los 396 que se presentaron el domingo, un grupo selecto de jugadores será invitado a un entrenamiento especial con fecha y lugar a anunciarse, que se llevará a cabo a mediados de noviembre. El cuerpo técnico de Chivas USA informará a los participantes elegidos esta semana por vía telefónica.