Stub

RBNY y el equipo de fútbol del NYPD homenajeados por el Comité Cívico Ecuatoriano

El domingo, 3 de agosto, en horas del mediodía, la ciudad de Nueva York y el Condado de Queens se vestirán de fiesta para la gran celebración que organiza el Comité Cívico Ecuatoriano.

El gran desfile será a lo largo de Northern Boulevard (entre las calles 69 y 89) en la localidad de Jackson Heights y en él participarán carros alegóricos, Miss Ecuador, las reinas de Cuenca y Guayaquil, grupos de baile, líderes cívicos y políticos comunitarios.

New York Red Bull ha sido distinguido a través de su Director Senior de Comunicaciones Hispanas, Ernesto Motta, quien recibirá un reconocimiento especial y participará del evento, como agradecimiento del Comité por la labor desarrollada recientemente en Guayaquil, Ecuador, adonde viajó especialmente acompañado por el equipo de fútbol del NYPD (Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York), encabezado por el teniente Ronald Mejía.

En territorio ecuatoriano, Motta, en nombre de Red Bull, realizó una importante donación de implementos deportivos y balones de fútbol en diferentes escuelas de esa ciudad. Durante su estadía en Ecuador, tanto Motta como el teniente Mejía y los miembros de su equipo participaron también en clínicas de fútbol dirigidas por el Director del Flushing Meadow Park, el señor Miguel Cuellar, y en eventos deportivos que se llevaron a cabo en las ciudades de Guayaquil, Milagros y Machala, brindando una importante colaboración para niños de escasos recursos a través de la invitación recibida por intermedio de FEDERE, de su presidente Abdón Calderón y del gran dirigente comunitario, el señor Dino Domínguez.

De la misma form, el miércoles, 6 de agosto en el intervalo el gran partido internacional entre New York Red Bulls y el FC Barcelona de España, el Gobierno del Ecuador, en la persona del Cónsul General en Nueva York, el Dr. Jorge López, y de la Embajadora en las Naciones Unidas de dicho país, la Sra. María Fernanda Espinosa, homenajearán a Red Bulls y al equipo del fútbol del NYPD por tan importante contribución con la juventud ecuatoriana, entregándole un reconocimiento en el centro del campo de juego.

"Nos sentimos muy honrados de recibir estos reconocimientos de parte del Comité Cívico Ecuatoriano y del propio gobierno de ese país. Nuestro objetivo es colaborar con el desarrollo de la juventud y creo que estamos en camino correcto poniendo nuestro granito de arena para quienes en realidad lo necesitan", dijo Motta.

New York Red Bulls jugará el próximo miércoles 6 de agosto en Giants Stadium a las 7:00 p.m. (ET) ante el poderoso equipo español FC Barcelona, quien llega a los Estados Unidos con la mayoría de sus estrellas. Para más información y compra de boletos, comuníquese al 1.877.RBSOCCER.

Stay connected: The official MLS app keeps you connected with the latest news, highlights, scores, standings, and analysis all for FREE. Download for iOS (Apple) or Download for Android