World Cup 2014

El Papa Francisco le envía un Mensaje Divino a la Selección Argentina para el Mundial

09 December 4:48 pm

El Papa Francisco le envía un Mensaje Divino a la Selección Argentina para el Mundial

By Hugo Chávez Barroso

Cada vez se siente más el ambiente a Mundial, y, ¿cómo no? Si ya hasta conocemos como estarán conformados los grupos gracias al sorteo mundialista que se llevó acabo hace unos días. Una de las selecciones que se sentirá más en casa, por la situación geográfica, incluso casi como si fuera sede, es Argentina. Los astros parecen alinearse de manera divina para que la albiceleste pueda levantar su tercera Copa Mundial.

Lionel Messi ha sido el mejor jugador del mundo de los últimos tiempos, la selección de Sabella encuentra un estilo y domino las eliminatorias de CONMEBOL, el sorteo mundialista los vio favorecidos al colocarlos con Nigeria, Irán y Bosnia-Herzegovina. ¿Será esto casualidad, o tendrá que ver con alguna ayuda celestial que comenzara a forjarse el 13 de marzo del 2013, o quizás en julio del mismo año en Brasil?

El 13 de marzo Jorge Mario Bergoglio, argentino, hoy mejor conocido como Papa Francisco, llegó a lo más alto de la Iglesia Católica. En julio habló frente a una gran multitud en Brasil. Lo que no muchos sabían de aquel discurso, era el mensaje futbolístico que llevaba subliminalmente, de acuerdo con este spot publicitario de la televisión argentina, TyC Sports.

Casualidad o no, la realidad es que el Papa es argentino, es futbolero, y las cosas se ven brillantes para la selección argentina. Argentina es un país donde el fútbol es religión, y hoy ese país, la religión, y el futbol están más cerca que nunca. Y esto es sin contar que a Maradona se le hace referencia como al D10S del futbol y a Lio como el MESSIas.