El hattrick de Fredy Montero lo sigue catapultando en el Sporting de Lisboa


Goles son amores, y muy enamorado se encuentra el delantero colombiano de los Seattle Sounders, Fredy Montero, quien se encuentra en préstamo en el Sporting Clube de Lisboa.

La semana pasada, Montero anotó un golazo en la victoria por 3-0 sobre la Fiorentina de Italia en un partido de pretemporada, y este fin de semana se mandó otro golazo, pero lo adornó con otros dos para debutar en la liga portuguesa con un hattrick.

El primero lo anotó al minuto 38, y de rodillas como pidiéndole a su amada un beso, empujó la pelota al fondo de la red. Su equipo ganaba 3-1 sobre el recién ascendido Arouca y al minuto 70, Montero se elevó por los aires para poner el cuarto gol, tras un centro por la izquierda.

A los 86 minutos del partido, el delantero que estuvo en préstamo en Millonarios de Colombia el semestre pasado, dio muestras de lo que hizo con los Sounders en cuatro temporadas. Bajó la pelota con el pecho, englobó a su marca con la rodilla y con pierna izquierda e incluso un poco de complicidad del arquero rival dejó a los fanáticos del Sporting con la boca abierta.

Lo vimos durante cuatro años hacer genialidades en la MLS, ahora Portugal se encargará de demostrar que el fundamento obtenido con los Sounders no fue pura coincidencia.

Así como en Seattle, seguramente, el mundo se enamorará de él también.