Fredy Montero anota un golazo en la victoria de Sporting Club de Lisboa 3-0 sobre Fiorentina


El sueño de Fredy Montero de jugar en Europa comenzó con el pie derecho, al anotar un golazo para abrir el marcador en la victoria de 3-0 del Sporting Clube sobre la Fiorentina de Italia.

Aunque fue un partido de preparación en el marco del Troféu Cinco Violinos, un torneo amistoso organizado por el club portugués, el delantero colombiano comenzó a escribir su nombre con decoro en los Leões. Después de jugar el primer semestre en Millonarios de Colombia, Seattle Sounders cedió en préstamo a Montero al Sporting con opción de compra, después que termine la temporada de la Liga ZON Sagres.

"Estoy muy orgulloso por vestir la camiseta del Sporting. Los fans mostraron mucho cariño", reconoció Montero a Sporting.pt. "Más que por el resultado, lo importante fue cómo se dieron las cosas dentro del campo. Jugamos como el entrenador quiere y estoy muy feliz por terminar la pretemporada y marcar un gol. Espero que todo continúe saliendo bien".

A juzgar por el gol, la carrera de Montero podría repuntar en el fútbol portugués, tal y como le ha sucedido a varios delanteros colombianos.

Sporting Clube comenzará la liga portuguesa el próximo 18 de agosto cuando reciba en el Estadio José Alvalade al recién ascendido, Arouca.