México es uno de los mejores equipos del mundo según Klinsmann

Ya se anunció que el 15 de agosto llegan los rivales de la selección mexicana, Estados Unidos, al Estadio Azteca para un juego amistoso, que de amistoso tiene muy poco, dada la rivalidad de estas selecciones.


Jurgen Klinsmann, director técnico de EE.UU,  ha llevado su equipo a juegos amistosos este año ante Italia y Brasil. Dice el DT que quiere exponer sus jugadores a los mejores equipos del mundo.


“México ha demostrado ser unos de los mejores equipos del mundo, entonces para nosotros esta es una gran oportunidad”, dijo Klinsmann en el comunicado de prensa.


Espera, ¿que dijo el DT de las Barras y Las Estrellas? ¿Qué México es una de las mejores selecciones del mundo? ¡Wow, por fin alguien norte del Rio Grande lo admite! Aun no dice nada Landon Donovan al respeto, pero no se preocupen mexicanos, aun falta mucho tiempo para que el delantero diga algo que le prende fuego a la rivalidad.    


La historia dice que estos equipos se han confrontado 60 veces en 43 partidos oficiales y 17 amistosos, donde 33 resultaron triunfos para El Tri y 15 para las Barras y Las Estrellas, y 12 empates.


¿Qué marcador podremos esperar de este próximo amistoso?


Charlas con Chicharito:

Por si no lo sabían, Javier 'Chicharito' Hernandez ya tiene Twitter oficial. En menos de 24 horas @CH14_  ya tiene 168, 922 seguidores. Bienvenido Chicharito al año 2006, ahora platícanos de la selección por favor.