Commentary

El jugador latino se toma a Arizona

¿Quién de estos latinos tendrá el mayor brillo en Arizona?

Dato curioso: cada uno de los cuatro clubes de la MLS que disputará el torneo de pretemporada Desert Diamond Cup en Tucson, Arizona tiene en sus líneas a al menos un jugador latino que no jugó en la MLS en 2011.


New England Revolution contará con John Lozano y Fernando Cárdenas, dos colombianos provenientes del América del Cali.


A su vez, los New York Red Bulls tienen a su propio colombiano en el experimentado Wilman Conde, quien ya había jugado en la MLS con Chicago Fire y regresa para alinearse con los toros de la Gran Manzana.


Por su parte, el Galaxy tiene al brasileño proveniente del Alajuelense de Costa Rica Marcelo Sarvas y al debutante mexicoamericano Rafael García.


Por último, Real Salt Lake cuenta con cuatro jóvenes latinos que participaron en el SuperDraft este año: el uruguayo Enzo Martínez, el brasilero Diogo de Almeida, el argentino Emiliano Bonfigli y el colombiano Sebastián Velásquez.  


Los clubes emeleseros tendrán la oportunidad de mirar  a sus jugadores en acción para tomar decisiones finales sobre quien será titular, quien será reserva y quien se ira del equipo. La pregunta es simple: ¿Quién de estos latinos tendrá el mayor brillo en Tucson?

El jugador latino se toma a Arizona -