Commentary

Sobre el Trencito Valencia: La sorpresa en el ferrocarril fue para todos

En Nueva York, cuando toma el ‘Subway’, uno espera que en algún momento en el camino el tren se detenga y deje de correr. ¿Por qué? Porque ya estamos acostumbrados.


Sin embargo, en el caso del José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia, todos quedamos sorprendidos de que este nunca saliera de la estación. Y es que el joven colombiano de 20 años se quedará estancado luego de que se diera a conocer estará fuera de las canchas entre 6 y 12 meses.


LEE LA NOTA AQUÍ

Sorprendidos quedamos todos, y cuando digo todos, es TODOS.


Sorprendidos en Colombia, donde ni el médico del Independiente Santa Fe (ex equipo de Valencia) sabía de la condición del jugador, según nos comentó Fabián Rozo del diario El Tiempo en el podcast Tiro Libre.


ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Sorprendidos los Portland Timbers, que anunciaron con bombos y platillos la llegada de su Jugador Franquicia Juvenil. Cuando el jugador ya había llegado al club, el club lo presentó a la afición y lo tuvieron en varios eventos, sin saber que horas después conocerían la verdad detrás de los problemas en los cartílagos de su rodilla derecha. Este video con la afición salió al aire después del primer día de entrenamientos del equipo:


Por último, ¿debería estar sorprendido el mismo Trencito? Puede que si. Siempre activo en Twitter, el joven delantero documentó varias entradas en la red social, y saltan a la vista unas en particular:

Sobre el Trencito Valencia: La sorpresa en el ferrocarril fue para todos -

Un jugador dudoso de su estado físico no gritaría a los cuatro vientos (¿eso es lo que Twitter hace verdad?) que se hará exámenes médicos.


Lo único que queda es desearle al Trencito Valencia mucha suerte con la cirugía y una pronta recuperación y aplaudir a los Timbers por no rendirse y velar por su rehabilitación.