Wizards y Crew condimentan 5 de mayo en KC

Eddie Johnson fue dominante durante abril y quiere ser dominante frente al Crew.

KANSAS CITY - Los Wizards están listos para su partido de este sábado ante uno de los pocos restantes equipos invictos, Columbus Crew, en lo que también será la celebración del 5 de mayo en el estadio Arrowhead de la ciudad de las fuentes.


Después de varios encuentros, los Hechiceros finalmente pudieron regresar a la normalidad y dedicarse a entrenar toda la semana en las instalaciones de Sprint, donde realizarán las preparaciones para sus enfrentamientos hasta que su nuevo centro de entrenamiento esté listo a mediados de junio.


El cuerpo técnico contó con el tiempo suficiente para trabajar esta semana, donde algunos aspectos negativos y preocupantes de su sistema de juego fueron tratados. También perfeccionaron algunos detalles para brindarle a sus aficionados grandes alegrías.


Uno de los favoritos de la hinchada Hechicera definitivamente es Eddie Johnson, quien fue nombrado Jugador del Mes de la MLS por su grandes actuaciones durante todo abril.


"Me siento contento por el premio y espero seguir contribuyendo al equipo. Estoy trabajando duro para el partido que viene, pues Columbus trae un buen cuadro pero en casa es difícil que nos venzan, sobre todo si cada uno hace su trabajo como el entrenador se nos ha pedido", declaró el seleccionado estadounidense.


Por su parte, el entrenador Curt Onalfo comentó que, "estamos trabajando con todos los jugadores, sin dedicarle tiempo especial a ninguno". El estratega también se mostró entusiasmo por la evolución del recientemente adquirido volante argentino Carlos Marinelli.


"En este momento Marinelli se encuentra bien incorporado al cuadro y posiblemente empiece a jugar algo más de tiempo gracias al buen desempeño que ha tenido en los entrenamientos".


Respecto al partido de este sábado frente a la pandilla, Onalfo irradió buenas vibras y dijo estar confiado en conseguir un buen resultado.


Columbus llega a Kansas City con un récord de tres empates y una victoria, esta última ante D.C. United por la cuenta mínima el pasado fin de semana.


Mientras, con un calendario bastante ajetreado, los dueños de casa vuelven al Arrowhead con tres victorias y una derrota, totalizando 9 puntos y ocupando el tercer puesto en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.


El partido se jugará al medio día, hora local. Sin embargo, las actividades no terminarán una vez que suene el pitazo final. El sábado por la noche, varios jugadores de los Wizards saldrán a disfrutar de una pelea de boxeo junto a su hinchada.


Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.