Wizards sufren por falta de magia

Kansas City Wizards no logró el ansiado triunfo ante el LA Galaxy y sigue sufriendo para llegar a los playoffs de forma desahogada. Los Wizards perdieron por la mínima diferencia ante un equipo galáctico que no contó con varias de sus estrellas por lesiones.


Wizards, que dominó el partido y tuvo la mayoría de las opciones de gol, no tuvo la frialdad para liquidar las acciones. Tanto Eddie Johnson como Eloy Colombano no estuvieron en su noche. Colombano falló una clara opción frente al arquero Joe Cannon.
"Fue una jugada desafortunada donde logré lo más difícil que fue agarrar la pelota y sacar al portero, pero cuando le pegué me salió un conejo debajo del patio y no pudo entrar el balón", dijo Colombano sobre la jugada.
También habló acerca de su compañero Johnson con quien dice necesita trabajar más. "Solo nos conocemos por un par de meses y es muy corto para entenderse bien, pero espero mejorar eso y trabajar juntos".
El DT Curt Onalfo no ocultó su malestar tanto con la perdida de puntos como por las expulsiones. "Fue un partido difícil pero creo que jugamos bien, tuvimos varias oportunidades de gol pero la suerte no estaba de nuestro lado", dijo el entrenador de los Hechiceros. "Esta noche de nada sirvió dominar el partido si lo más importante que es el gol no cae y aparte con dos hombres menos poco se puede hacer".
Davy Arnaud, quien fuera expulsado por su entrada contra Peter Vagenas, declaró lo siguiente: "fue una jugada desafortunada, lo último que quería era dejar en desventaja a mis compañeros, pero el juego es de esa forma y nada se puede hacer".
El mediocampista Carlos Marinelli también lució triste por la derrota, que apretó la tabla para los Wizards. "Nos encontramos muy molestos. Parece increíble que en los momentos difíciles no podamos sacar un punto para estar tranquilos y que tengamos que luchar hasta el final".
Por parte del visitante, el hondureño Carlos Pavón como el resto del Galaxy celebró con todo un triunfo que aún les permite soñar con la Liguilla. "Sacamos tres puntos importantísimos en una cancha complicada, sabíamos de eso pero creo que el equipo saco la casta y venimos de menos a más".
El próximo partido para los wizards será el ultimo de la temporada regular en casa cuando reciban al D.C. United y su goleador Luciano Emilio el próximo viernes.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.