Wizards se acercan a una mejor forma

Los Wizards de Kansas City dominaron el partido, pero no lograron el triunfo deseado y el New England Revolution, buscando mantenerse en el segundo lugar, logró el empate en los últimos segundos.


Los Wizards jugaron mejor, pero según José Burciaga Jr. nada tiene que ver el nuevo entrenador sino los jugadores. "No quiero quitarle méritos al técnico pero creo que la falta es de nosotros. Hemos perdido varios partidos y no logramos conseguir la forma de ganar".


Burciaga Jr. se notaba un poco molesto por la decisión del entrenador Brian Bliss de sacarlo del partido al minuto 81. "No se por qué salí, pero yo me siento bien. Fue una decisión técnica y la verdad no la entiendo. He trabajado duro con el equipo y he metido goles. No sé por que salí".


Al preguntarle al entrenador por la salida de Burciaga, Bliss declaró. "Me pareció verlo un poco cansado. En varios balones se quedó parado y no corrió la lateral, por eso tome la determinación de meter un hombre fresco".


El jugador holandés y ex jugador de Rayo Vallecano Dave van den Bergh dijo sentir un poco el calor, pero se esta acoplando a su nuevo equipo. "No trabajé en la pre temporada como el resto del equipo, pero he estado entrenando desde principios de junio. El calor aquí es muy fuerte".


El autor del gol Hechicero Josh Wolff dijo sentirse contento de regresar a la senda del gol con el equipo, pero no se sintió satisfecho con el resultado final. "Uno siempre lucha para lograr el triunfo y cuando te empatan como hoy al último minuto, después de cuidar el marcador por casi todo el partido duele. Esto nos sirve para aprender que tenemos que cuidar el resultado o meter más goles para asegurarlo y no sufrir".


Por último, el entrenador Bliss dice sentirse contento con el desempeño del equipo y con las ganas que le ponen todos.


"Pienso seguir rotando a varios de los elementos hasta encontrar el equipo ideal. Se que no tengo mucho tiempo, pero espero lograrlo en corto tiempo por el bien de todos. Van den Bergh está cumpliendo con las expectativas, solo falta que se acople, pero en estos dos partidos a jugado muy bien, distribuyendo balones y tratando de estar cerca de la porteria".


Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.