Wizards reconocen su mal partido

Davy Arnaud

Kansas City Wizards sufrió su segunda derrota al hilo y todo ante el mismo rival en tan solo 17 días. Los Wizards jugaron un mal partido y se alejan los primeros lugares, quedando en el cuarto lugar y siendo seguidos de cerca por Columbus Crew y Chicago Fire.


Según el defensor José Burciaga, este fue uno de los peores partidos de los Wizards. "El partido lo empezamos mal y se notó la falta de juego en dos semanas, pero no es una excusa porque a pesar que jugamos mal pudimos ganar el partido", dijo el mexico-americano. "Solo fue un descuido que ellos supieron aprovechar y lograron meter el balón", añadió el jugador hechicero, que también pidió tranquiladad a los hinchas, ya que quedan nueve partidos y tienen fé de poder llegar a los playoffs sin problemas.
"Los próximos partidos tenemos que jugarlos con la mentalidad que podemos ganarlos. Tenemos cuatro seguidos empezando este próximo miércoles en casa y tenemos que dar lo mejor de nosotros para lograr lo más que podamos de puntos", terminó diciendo el jugador hechicero, quien salió del encuentro al minuto 60 cuando el entrenador Curt Onalf quiso modificar su forma de juego buscando el triunfo frente a su afición, que al final no lograría cantar la victoria.
El entrenador Onalfo estuvo serió por la derrota sufrida por su escuadra y también comentó que el partido no le gusto para nada. Onalfo dijo que la falta de juego no era excusa. "Tuvimos mucha falta de juego en todas las líneas. Realmente jugamos feo", dijo el DT.
"Lo importante es dejar esto atrás y enfocarnos en el próximo partido que está cerca".
Onalfi hizo debutar al argentino Eloy Colombano. "Me gustó su forma de jugar y de buscar los balones, tuvo una muy clara, pero desgraciadamente no pudo meterla. Espero que se acople al equipo lo más pronto posible y nos ayude a salir de la mala racha".
El mediocampista Calos Marinelli tuvo oportunidades de abrir el marcador, sobre todo en un cobro de tiro libre que mandó al ángulo superior izquierdo del portero. "Otra vez una desconcentración nuestra donde se marca mal y el contrario aprovecha nuestro error para crucificarnos", dijo Marinelli. "Después se pusieron todos atrás razón por la cual se nos dificultó entrar al área rival, lo que nos queda es seguir trabajando para salir de esta situación".
Colombano se mostró contento por su debut y triste por no lograr el triunfo. "Estoy contento por lograr mi debut con el equipo. Es algo que estuve esperando por varios días desde que empecé a entrenar con ellos, pero a la vez estoy triste porque no logramos salir con el triunfo", dijo el ex Defensa y Justicia. "Tenemos que seguir trabajando para lograr quedarnos con lo más que podamos de los puntos".
Los Wizards tendrán una serie de partidos en las próximas semanas empezando el miércoles en casa contra el Chicago Fire, rival directo de la Conferencia del Este.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.