Wizards reciben a Rapids en crisis

Jose Burciaga y los Kansas City Wizards reciben a los Rapids de Colorado.

Los Kansas City Wizards tendrán su segundo encuentro de la temporada ante el Colorado Rapids este domingo y esperan un equipo con hambre de triunfo el cual no a podido obtener una victoria en los últimos ocho partidos. El último encuentro entre ambas escuadras fue el 19 de mayo en Colorado donde cada equipo se llevó un punto por el empate.


Desde ese partido las cosas han cambiado para los dos equipos Wizards logró una victoria después de seis partidos y Colorado sigue sumido en la general por lo cual el entrenador de los hechiceros espera un partido movido. "Colorado es un equipo que juega bien y tienen que buscar el triunfo por eso esperamos un juego duro por nuestra parte contaremos con todos nuestros elementos para el encuentro y esperamos sacar la victoria", terminó diciendo el entrenador Curt Onalfo.
Mientras tanto el defensa Jimmy Conrad, quien jugará en el Partido de las Estrellas que Colorado es un equipo que se presta para dar espectáculo. "Colorado siempre nos da buenos partidos desgraciadamente las cosas no le han salido últimamente pero trae buenos jugadores y al parecer se integraran más en los próximos días pero en nuestra casa y con el público a nuestro favor esperamos saca el triunfo para nuestros seguidores".
Eddie Johnson se mostró contento con su desempeño en el Partido de las Estrellas a pesar de haber fallado el tiro penal. "Quizás no lo tire muy recio pero todo pasa en el fítbol trataré de practicar más. Pero para el partido de este domingo me siento bien y tratare de hacer mi trabajo el cual se simplifica más con los buenos pases de Carlos que siempre me busca y por su puesto de todos mis compañeros".
Wizards buscaran la victoria en un grupo muy cerrado donde cualquier equipo puede caer del primer lugar al quinto. "New England tiene un partido difícil ante Dynamo que es el súper líder de la general mientras D.C. y New York se enfrentan nosotros con un triunfo y la combinación podríamos alcanzar la cima pero también podríamos quedarnos en el cuarto puesto porque Columbus no juega esta semana por eso tenemos que dar lo mejor en el partido", terminó diciendo el entrenador hechicero.
Marinelli quien en el partido ante Salt Lake saliera por una serie de calambres por todo el cuerpo se encuentra en perfecto estado y listo para el partido. "Empatamos a uno empezando la temporada con un penal dudoso pero después del penal manejamos todo el partido y logramos el empate y casi lo ganamos así que esperemos que acá hagamos un buen partido y saquemos los tres puntos que serán importantes".
Este será uno de dos partidos que los Wizards jugaran en día domingo y el segundo de tres en casa el próximo será ante Chivas a las 6 p.m. CT.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.