Wizards preocupados por falta de gol

Después del empate que lograron ante el equipo que ocupa el último lugar de la Conferencia Este, los Wizards de Kansas City se mostraron frustrados por no conseguir el triunfo jugando en casa, aunque hubo algo de alegría por no perder al final del encuentro.


El entrenador Bob Gansler dijo no sentirse conforme del todo con el resultado, pues como era lógico esperaba un triunfo sobre todo cuando en los entrenamientos dedica el 70 por ciento del tiempo al planteamiento ofensivo.


"Trabajamos mucho en la delantera, pero anotar goles no es tan fácil. Mucha gente cree que esto está pasando porque no tenemos a nuestros delanteros titulares, pero eso no es cierto, aun cuando estaban ellos nuestra cuota de goles era baja".


Según el entrenador una de las cosas que no lo dejo satisfechó fue el primer tiempo donde su equipo jugó lento aunque mantuvo el balón más tiempo que su adversario.


"Mantuvimos más tiempo el balón pero jugamos despacio para el segundo logramos despertar y jugar mejor, desgraciadamente no logramos el triunfo pero sacamos un punto muy valioso para el equipo", dijo el estratega hechicero.


El defensa José Burciaga Jr. anotó el gol del empate desde el manchón penal dijo estar contento por el punto obtenido en esta noche. "Fue un buen partido para nosotros. Llevábamos tres partidos sin puntos y esto aunque es muy poco nos ayuda a levantar el ánimo y pienso que para el próximo partido será el de ganar".


Según Burciaga el equipo va por buen camino. "Tenemos que ser mejor en los tiros de castigo. Nos han metido cuatro goles en dos partidos y eso no tiene que pasar. Tenemos que pelear y ganarle la posición al jugador contrario".


"Tenemos calidad de jugadores en el equipo y cualquiera puede cubrir un puesto. Los delanteros con quienes contamos por el momento han jugado juntos unos pocos partidos. Solo es cuestión de tiempo para que logren afianzarse y lograr lo que están ellos mismos buscando: triunfos para el equipo".


Los Wizards seguirán trabajando para su próximo partido el cual será fuera de casa ante el Columbus Crew, equipo que cuenta con los mismos puntos en la tabla de posiciones del Este


.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.