Wizards no quieren embestidas

Después del triunfo por la mínima ante el FC Dallas, los Wizards de Kansas City esperan su encuentro ante el New York Red Bulls, que viene de ganar de forma contundente 6-0 a Real Salt Lake. El partido esta programado para el próximo Miércoles en punto de las 7.30 hora local y marcará el regreso a la cancha del Arrowhead del entrenador Bruce Arena.


Los Red Bulls golearon con tres Edson Buddle, quien será uno de los jugadores a seguir y marcar por parte de los locales junto con el eterno Amado "El Lobo" Guevara, otro jugador peligroso en las filas de los Red Bulls.
Para José Burciaga no hay duda que uno de los jugadores a marcar será como siempre el hondureño, quien es un hombre peligroso que puede cambiar el curso del partido en un minuto, con jugadas fenomenales.
El entrenador Bliss dijo que que no tenia que darle descanso a algunos de sus jugadores pues tiene bien definida su cuadrilla y por el momento le responde de maravilla.
En cuanto a la presencia del delantero Josh Wolff, el DT hechicero dijo que ya estaba recuperado. "Josh (Wolff) estaba listo para entrar el pasado domingo ante Dallas, pero al ver las condiciones del campo, no se sintió bien para saltar al terreno y es entendible", dijo Bliss. "No queremos que se lesione sino que se recupere para que nos pueda dar satisfacciones".
El mediocampista Kerry Zavagnin también regresó y afirmó que se sintió bien. Zavagnin jugó todo el partido.
En cuanto al novato Matt Groenwald, el técnico explicó porqué fue enviado al banco de suplentes. "Matt tuvo un pequeño bajón en su juego, por lo cual no era tomado en cuenta. En los últimos días a trabajado muy duro, queriendo ganarse un lugar en el primer equipo y le estoy dando la oportunidad esperando me responda como espero".
El portero Bo Oshoniyi dijo sentirse confiado para el partido con los Red Bulls. "Hemos trabajado duro en los entrenamientos y estamos conscientes que los partidos que podamos ganar serán muy importantes. Sabemos que tenemos una semana dura nuevamente, pero mentalmente estamos listos para afrontar el reto y por lógica esperamos salir bien librados".
Este será el penúltimo partido de la serie entre estos equipos. Previamente empataron 1-1 en el Arrowhead Stadium, y los Red Bulls ganaron 1-0 en el Giants Stadium. Después de este partido, los Wizards viajaran a Los Ángeles para enfrentar al Galaxy en el último partido que libraran ambas escuadras.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.