Wizards no quieren ceder en la tabla

Después de la derrota deeste lunes ante Chicago Fire en la Copa Abierta, los Wizards se tendrán que enfrentar una vez más a los rojos cuando lo hagan este miércoles en partido de la temporada regular de la MLS. Los Wizards intentarán conseguir el triunfo para subir en la tabla de la Conferencia del Este, donde se encuentran por el momento con 25 puntos en el tercer lugar, pero seguidos muy de cerca por los New York Red Bulls.


El partido ante Chicago, que los dejo fuera de la competición, se jugó en su mayoría con elementos de la banca, razón por la cual se espera que este próximo miércoles el entrenador Brian Bliss pueda contar con el equipo estelar para dar un buen espectáculo.


Llegando con el ánimo levantado después del triunfo en la liga se espera que el partido sea intenso como suelen ser los encuentros entre ambas escuadras. Será el último que disputen en su serie del 2006. Los hechiceros han ganado un encuentro en casa y empatado el otro, mientras Chicago ganó el partido que se jugó en el Toyota Park.


En el equipo alterno que se presentó ante el Fire, jugaron Kerry Zavagnin, quien venía de una lesión y Josh Wolff, que estuvo en la banca en el último partido.


El defensa Jimmy Conrad no estará presente porque en el partido ante Nueva Inglaterra del nueve de agosto sufrió un golpe en la mandíbula por lo cual estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas. Conrad sufrió la fractura cuando tratando de cabecear el balón, Clint Dempsey le pegó con el codo. El jugador estará en una dieta de líquidos que ordenó el doctor, que dijo que el defensa podría perder de 10 a 15 libras en el proceso.


Referente a esta perdida en la defensa el equipo se tiene que reforzar mejor para su partido, pero tiene gente capacitada y como dijo Dave van den Bergh, el equipo cuenta con una plantilla de 25 elementos.


Después del partido de este miércoles, los Wizards viajan a California para lo que será su primer encuentro de la temporada ante las Chivas USA.


Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.