Wizards gozan con su buen nivel

Los Kansas City Wizards salieron victoriosos ante su afición, en un partido con mucha lluvia, que desde temprano llegó a la Ciudad de las Fuentes. La afición no pudo darse cita de la forma en que se esperaba para el primer partido de los hechiceros en casa.


En el partido, varios jugadores fueron claves en sus posiciones. Uno de ellos fue el argentino Carlos Marinelli, quien estuvo en la cancha 73 minutos, notándose como el entrenador le va dando más confianza. "Carlos es un buen jugador, algo que el equipo necesitaba, pero como ya dije anteriormente, viene de una lesión y de no jugar por un buen tiempo, así que todo lo que necesita es agarrar confianza y al parecer lo está logrando", dijo entrenador Curt Onalfo.
El delantero Eddie Johnson también habló de su compañero y de cómo se siente después de pasar por problemas en la temporada pasada cuando el entrenador interino Brian Bliss lo dejo en la banca. "Me siento mejor y eso es lo principal cuando uno trabaja en armonía. La temporada pasada tuve problemas de los cuales no quiero platicar, pero con Curt las cosas son diferentes", dijo Johnson.
"Carlos sabe muy bien como jugar y desconcentrar a los adversarios, con los años de experiencia que tiene, parece que nos llevaremos bien", terminó diciendo el joven delantero, autor de uno de los goles de la noche.
Mientras tanto, Kerry Zavagnin, otro de los anotadores, dijo sentirse contento por lograr un gol, cosa que en su posición no se le da muy seguido. "Primero pienso que estuve en el lugar correcto a la hora correcta. Por un momento pensé que Carlos la metería, pero cuando vi que el balón rebotó, solo pensé en mandarla al fondo de la red y gracias a dios me salió", dijo el mediocampista.
El defensa Jose Burciaga también dijo sentirse contento con el buen resultado del partido. "Esta es la forma como debemos jugar, principalmente sabiendo que traemos gente de buen nivel", dijo Burciaha Jr. "Pienso que esta es una de las mejores temporadas del equipo por los jugadores que se tienen, en el mismo con Eddie quien ha recuperado la confianza y está listo para meter goles".
Para Burciaga Jr. esa entrega es dedicada a los aficionados. "Era lo que esperábamos en el equipo, un cambio de imagen completo y al parecer todo esta saliendo bien, espero que les guste a los aficionados".
Por último el entrenador habló bien de cada uno de sus jugadores. "Es difícil jugar tantos partidos seguidos, pero al parecer estamos saliendo bien librados del trabajo, sobre todo que no tenemos jugadores con problemas físicos por el ajetreo y esperamos no tenerlos".
Los Wizards visitarán al Toronto el próximo sábado en lo que será el segundo de los tres partidos que ambos equipos disputarán esta temporada.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.