Whit Haskel deja su puesto como vicepresidente y gerente general de Chivas USA

Chivas USA, club miembro de la Major League Soccer, anunció hoy que Whit Haskel deja su puesto como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la institución, a partir del próximo 23 de Marzo, 2007. El Director General del equipo, Javier León, se desempeñará también como Gerente General en forma interina.


"Deseo expresar mi agradecimiento a Jorge Vergara, Antonio Cué y Javier León por la oportunidad que me brindaron durante los pasados dos años y medio, de trabajar en éste proyecto tan lleno de retos y de experiencias enriquecedoras, en un club tan diferente," dijo Haskel.
"Chivas USA agradece a Whit Haskel por su dedicación, honestidad y todo su esfuerzo durante la fase inicial en el establecimiento de nuestra organización. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuras labores profesionales," dijo el Presidente y Copropietario Antonio Cué.
Whit Haskel fue nombrado como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Club Deportivo Chivas USA el 2 de Agosto, 2004. Durante los pasados dos años y medio, tuvo a su cargo la supervisión diaria de las operaciones administrativas del club, lo mismo que los asuntos relacionados con el plantel de jugadores y el posicionamiento de la marca Chivas USA.
Chivas USA inaugura la temporada 2007 de la Major League Soccer en El Home Depot Center de Carson, California, enfrentando a la nueva franquicia canadiense de la liga, Toronto FC, el sábado 7 de Abril a las 7:30 p.m. (Hora del Pacífico). Para mayores informes, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite www.cdchivasusa.com.