Viejos rivales se reencuentran en Giants

Guillermo Barros Schelotto  y su socio Alejandro Moreno visitan a los Red Bulls.

Después de ver como un histórico comienzo de temporada llegaba a su fin, los New York Red Bulls buscarán retomar la forma mostrada en abril cuando se midan a Columbus Crew en el segundo de tres partidos consecutivos en su casa Giants Stadiums.


No será fácil para los Red Bulls. El Crew solo ha caido una vez en la temporada. Después de no conceder goles en cuatro partidos, un récord de la MLS, los Red Bulls han recibido siete goles en tres partidos, incluyendo uno de Open Cup.


El partido será la repetición del duelo por el inicio de temporada cuando los dos equipos empataron sin goles en el Crew Stadium.


El gran atractivo del encuentro será el cara a cara que tendrán los delanteros Juan Pablo Ángel, de los Red Bulls, y Guillermo Barros Schelotto, del Crew, quienes fueron rivales años atrás en el clásico rioplatense cuando jugaban para River Plate y Boca Juniors respectivamente.


Los Red Bulls no contarán con el defensa Hunter Freeman, afectado en el tobillo izquierdo, pero tendrán la vuelta del mediocampista y capitán Claudio Reyna.


Barros Schelotto tendrá nuevamente como socio al venezolano Alejandro Moreno. El costarricense Andy Herron pagará su último partido de suspención.


El partido se disputará desde las 7:30 p.m. ET en el Giants Stadium y podrá ser visto por Direct Kick, MSG y MLSLive.tv