Victoria con gusto a poco para Chivas USA

Claudio Suarez

CARSON, Calif. - Al conversar con los jugadores de Chivas USA tras la victoria por 1-0 sobre Real Salt Lake la noche del domingo, uno jamás pensaría que el equipo acababa de ganar su tercera victoria consecutiva, ni menos que se habia emergido como el sublíder de la Conferencia Oeste.


No obstante el resultado positivo, todo involucrados se mostraron bastante autocríticos, sobre todo por la falta de oportunismo frente al arco monarca.


"La verdad es que este partido no me gustó porque tuvimos muchas opciones de gol y al fin nos relajamos y por poco nos empatan. Sin embargo, lo importante es que sumamos los tres puntos", dijo el capitán Claudio Suárez.


El Emperador, de buen trajín en la zaga rojiblanca, volvió a resaltar la necesidad de ser implacables con los rivales, ya que el campeonato se volverá cada vez más apretado con el pasar de las fechas.


"Hay que jugar y no relajarnos, necesitamos seguir sumando puntos y a lo mejor llegar al primer puesto del grupo Oeste".


Mientras, Jesse Marsh, autor del único tanto del Rebaño, también manifestó su inconformismo por el ajustado marcador final.


"En los últimos partidos habíamos marcado goles pero hoy fallamos La verdad es que yo esperaba que el equipo anotara más goles en el partido de hoy, ya que tuvimos muchísimas oportunidades para hacerlo", confesó el veterano mediocampista.


La ausencia que más se sintió dentro del club indudablemente fue la del goleador cubano Maykel Galindo, que jugó apenas los últimos 11 minutos del encuentro debido a una lesión sufrida el jueves pasado frente al Galaxy.


"Hablando sinceramente, yo estaba nervioso. La verdad es que no me gusta estar sentado, quiero salir al terreno y ayudar a mi equipo, pero me tocó estar sentado apoyando a los muchachos desde afuera. Lo importante es que ganamos y logramos los tres punto y por eso estoy contento", declaró el caribeño.
René Edson colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.