Venta total en el futbolito de la MLS en Nueva York

La Major League Soccer anuncio hoy que la edición 2006 del popular evento, Futbolito de la MLS, el torneo oficial de cuatro contra cuatro de la MLS, estableció un número récord de equipos participantes en un evento este pasado sábado. Los 180 equipos registrados este pasado fin de semana en Nueva York, constituyendo de una venta total de cupos, fue el evento mas grande de Futbolito desde su debut en 2003. Futbolito de la MLS, presentado por Panasonic, RadioShack y Sierra Mist, también cuenta con los patrocinadores adidas, Burger King, Honda, ICI Paints y State Farm para el 2006.


Futbolito de la MLS es el evento hispano andante mas grande organizado por una liga profesional en los Estados Unidos, ahora incluyendo 16 eventos en 15 ciudades con la adición de Phoenix y Philadelphia. La de agosto en Chicago, coincidiendo con el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist.


gira del 2006 incluye las siguientes ciudades: Los Angeles (Chivas), Houston, San Antonio, Miami, Dallas, Salt Lake City, Philadelphia, Washington, D.C., Nueva York, Chicago, Columbus, New Jersey, Denver, Phoenix, Los Angeles (Galaxy) y San Jose. La próxima parada del Futbolito será este domingo, 6

"El evento del sábado fue de gran éxito. Nos da aun mas fuerza para seguir creciendo el evento en el futuro," dijo David Wright, director de marketing de la MLS. "Futbolito de la MLS se ha inculcado con la audiencia, mayormente con nuestros aficionados hispanos, porque es uno de los pocos eventos en Estados Unidos donde miles de aficionados pueden jugar y disfrutar con sus familias".


Futbolito le otorga a los ganadores grandes premios, incluyendo boletos a partidos de la MLS, dinero en efectivo en la división de adultos. En Nueva York, los ganadores del premio mayor fue el equipo Spanish Jokers de Hicksville, NY. Los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer al mundialista boliviano Marco Etcheverry, invitado especial en Nueva York.


Para más información de Futbolito, incluyendo registración para eventos en un futuro y detalles del torneo, visite la página oficial del programa: www.MLSFutbolito.com.