United Drives a recolectar juguetes durante abril

WASHINGTON, DC - D.C. United anunció hoy planes para recolectar juguetes durante todo el mes de abril para beneficiar al Children's National Medical Center y The Children's Center. Cada mes durante la temporada 2008 de la Major League Soccer, el D.C. United recolectará artículos en cada partido de local para beneficiar a diferentes organizaciones sin fines de lucro dentro del área de Washington, D.C.

   </p>


"Con la ayuda de nuestros gran seguidores, United Drives continúa permitiéndonos ayudar a los más necesidades de varias maneras", dijo la directora de relaciones comunitarias del United, Aprile Pritchet. "Estamos contentos de poder trabajar con el Children's National Medical Center y The Children's Center en este proyecto".


Aficionados que donen un artículo recibirán un descuento "Compra Uno, Recibe Uno Gratis" para boletos, redimible en cualquier partido de local durante la temporada regular del 2008, excluyendo el partido frente al LA Galaxy el 29 de junio. Artículos serán recolectados durante el mes de abril en los cuatro partidos de local - 5 de abril vs. Toronto FC, 9 de abril vs. Pachua, 17 de abril vs. Columbus Crew y 26 de abril vs. Real Salt Lake.


El cajón de recolecta estará localizado justo afuera de la Puerta A del Estadio RFK y estará abierto desde dos horas antes del partido hasta 15 minutos después de comenzado. Donaciones también son aceptadas en las oficinas del D.C. United, localizadas en el cuarto piso de la Puerta A. Esta temporada marca el séptimo año de la campaña United Drives, que recolecta artículos necesarios para ayudar con la misión de cada organización beneficiada.


Próximos United Drives:
Fecha - artículos a recolectar (Beneficiario)
5, 17, & 26 de abril - Juguetes (Children's Nat'l Medical Center & The Children's Center)
8 & 24 de mayo - Indumentaria de Fútbol (United for D.C., DC SCORES & Athletes to Athleta)
4, 14, 22 & 29 de junio - Comida enlatada (Capital Area Food Bank & Children of Mine)
2, 23 & 30 de agosto - Libros y artículos escolares (United for D.C.)
13 de septiembre - Artículos de tocador (Dinner Program for Homeless Women)
4 & 16 de octubre - Abrigos y ropa de invierno (Goodwill DC)


Para más información sobre las iniciativas de United Drives o cualquier otro programa de relaciones comunitarias del D.C. United, llame al (202) 587-5000.