United for D.C. lanza competencia de lectura

WASHINGTON, D.C. - United for D.C., la rama benéfica de D.C. United, anunció los detalles del concurso anual de lectura United Reads. Seis escuelas locales del programa United Reads - Birney Elementary School (Ward 8), Howard Road Academy (Ward 8), Payne Elementary School (Ward 6), Smothers Elementary School (Ward 7), Savoy Elementary (Ward 8) y Ketcham Elementary (Ward 8) - participarán en el programa. Las primeras de muchas presentaciones por jugadores para apoyar el concurso de lectura de United Reads serán el jueves, 1 de mayo en Birney Elementary School, con la visita de Marc Burch y Jeremy Barlow, y el viernes, 2 de mayo en Smothers Elementary School con la visita de Jeff y Pat Carroll.


"United Reads es una buena forma de promover la importancia y la diversión de la lectura", dijo la directora ejecutiva de United for D.C. Sara Peterson. "A los estudiantes les encanta interactuar con los jugadores y el programa ayuda a aumentar la biblioteca personal de los estudiantes."


Durantes las próximas tres semanas, United for D.C. y jugadores del D.C. United visitarán las escuelas United Reads para alentar a los estudiantes a leer por lo menos 90 minutos a la semana fuera del salón de clases por tres semanas. Los estudiantes participantes que más lean serán reconocidos en una segunda visita al final del año escolar. En la primera visita cada estudiante recibirá tres libros nuevos, una libreta de lectura para anotar el tiempo que que leen y un diario de lectura de Barnes & Noble, el cual le permite al estudiante que lea ocho libros durante el verano recibir un libro gratis en una tienda local.


La Fundación Heart of America es el proveedor de libros y socio para el programa. En cada visita, los jugadores del D.C. United interactuarán con uno o dos grados en la biblioteca o el auditorio de cada escuela. Leerán a los estudiantes y discutirán la importancia de la lectura .


Itinerario de visitas
EscuelaLanzamiento de la competenciaAsamblea de la competencia
Birney1 de mayo, 1:45-3:15 p.m. 28 de mayo
Smothers2 de mayo, 1:45-3:15 p.m.5 de junio
Payne9 de mayo, 1:45-3:15 p.m. 3 de junio
Howards Road13 de mayo, 1:45-3:15 p.m.11 de junio
Savoy 6 de mayo, 1:45-3:15 p.m. 27 de mayo
Ketcham 7 de mayo, 1:45-3:15 p.m.23 de mayo