Un cuestionario con el ganador

Después de haber sobrevivido el mes de pruebas y eliminaciones, Jorge Flores, el ganador de Sueño MLS ¡Chivas USA Te Busca! ha regresado a la vida normal.


Durante los días de regreso a su casa y su vida, Flores se sentó con www.suenomls.com para responder algunas preguntas. Lea lo que comparte el joven sobre lo que fue su experiencia en con Sueño MLS ¡Chivas USA Te Busca!:


P: ¿Como te han recibido tus amigos y tu familia ya que regresaste a la vida normal?
R: Me recibieron bien. Mi familia fue al aeropuerto por mí y me van hacer una fiesta. En cuanto a mis amigos, muy contentos en la escuela, hicieron un almuerzo especial.


P: En tu primera entrevista con www.suenomls.com dijiste que le ibas ha "echar ganas", ¿ahora qué sigue?
R: Bueno, creo que apenas estoy empezando y tengo mucho trabajo que hacer para seguir aquí. Yo estoy confiado en que lo lograré. Ahora nada más queda trabajar duro durante las prácticas y esperar que todo salga bien.


P: ¿Cómo sigue tu relación con Abraham ahora que terminó el concurso?
R: Tenemos una relación muy buena desde el día que nos conocimos. Nos seguimos comunicando por teléfono y esperamos que esto siga así.


P: ¿Te ves como líder o como un ejemplo para los jóvenes menores que tú que tienen el mismo sueño?
R: Creo que un líder no, pero un ejemplo sí porque los jóvenes y niños miran el esfuerzo que haces y ellos tratan de imitarlo. Y recordarles que todo, si le pones dedicación y esfuerzo, es posible.


P: ¿Si lo tendrías que hacer todo de nuevo, cambiarías algo?
R: No, no lo creo, porque durante este proceso todo me ha salido bien y estoy muy contento por esta oportunidad y no la pienso desperdiciar.


P: ¿Hay alguien a quien se te olvidó agradecerle?
R: Por supuesto que sí, a todas las personas que me ayudaron a que todo esto sucediera y también a unas personas importantes: a mis entrenadores del club "Juventus" Ezequiel y Rocío, quienes merecen crédito por este gran logro que conseguí.