Tres jugadores de Red Bulls son operados

Los defensores Carlos Mendes, Tim Regan y Marvell Wynne fueron sometidos a diferentes procesos quirúrgicos y los resultados de los mismos fueron exitosos.


En la ciudad de Munich, Alemania, el jugador Carlos Mendes fue operado de una hernia inguinal, la cual fue reparada por un procedimiento exclusivo de la doctora Ulrike Muschaweck. Esta pequeña operación ya fue realizada a más de 1500 atletas hasta el momento. La recuperación de Mendes llevará entre 12 y 14 días.
El procedimiento realizado a Tim Regan, fue reparar un cartílago de su cadera derecha. El procedimiento fue realizado por el doctor Bryan Kelly en el Hospital de Cirugías Especiales de la ciudad de Nueva York. Se especula que su recuperación llevará entre cuatro y cinco meses.
El caso de Wynne fue más sencillo y se le reparó un ligamento del pulgar de su mano derecha. Dicha lesión se produjo en el partido contra el Real Salt Lake el 28 de agosto. El proceso de recuperación será rápido y estará en condiciones de comenzar los entrenamientos con el resto de sus compañeros para fines de enero.