Toronto encuentra la senda del triunfo

John Carver

CARSON, Calif. - Aunque se le notaba la cara de alivio tras su primer triunfo a cargo de Toronto FC, el técnico John Carver se expresó con serenidad en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Los Angeles Galaxy.


"Hemos mejorado, la victoria es un símbolo de ello, pero aún tenemos muchas cosas por hacer. Eso hay que esperarlo para los próximos partidos", declaró tras el 3-2 de su equipo sobre los dueños de casa.


Pese a desperdiciar dos ventajas, el adiestrador inglés siempre confió en la habilidad de sus jugadores de llevar la tarea a cabo en la cancha del Home Depot Center.


"El juego fue complicado, porque el Galaxy tiene un gran equipo. No hicimos un partido brillante, pero alcanzó para ganar los tres puntos, que es lo importante", subrayó Carver.


Mientras, Jeff Cunningham, autor del gol decisivo a dos minutos del final, se mostró lleno de orgullo porque la conquista, además de permitirle seguir acrecentando sus números en la MLS y acercarse a las 100 dianas, otorgó tres puntos vitales a Toronto.

"Tenemos que hacer mucho para levantar al equipo, pero creo que vamos por un buen camino. Es momento de empezar a sumar entre todos".

Uno de los rostros más sonrientes era el da Amado Guevara, quien debutó con una asistencia para el elenco canadiense.

"Aquí lo más importante es el equipo. No podemos empezar a hablar individualmente porque no tendría sentido. Gracias a Dios que estamos aquí y que vamos por un buen camino", aseguró el "Lobo".


Si bien no se fue en los méjores términos de Chivas USA, el hondureño nunca dudó de que volvería a jugar en la MLS.


"Yo sabía que iba a regresar a la liga, y qué mejor que colaborando con el equipo. Estoy ansioso por debutar ante la afición de Toronto, que me han dicho que es una de las mejores aficiones de la liga".


Como era de esperar, todas eran caras largas en el camarín del Galaxy. David Beckham no quiso entrar en detalles, pero igual afirmó que el equipo "debe mejorar en los próximos juegos para ser protagonista esta temporada".
Ana Quezada colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.