Todo listo para poner la primera piedra del Red Bull Park

Los aficionados al fútbol estarán junto al Presidente del Senado Richard Codey, el Asambleista Speaker Albio Sires, el ejecutivo del Condado de Hudson Thomas A. DeGise, el Alcalde de la ciudad de Harrison Raymond McDonough, el Presidente y CEO de AEG Timothy J. Leiweke, el Presidente de AEG Nueva York Nick Sakiewicz y los jugadores de Red Bulls, quienes convertirán sus primeros goles en la futura casa de los New York Red Bulls de la MLS, con el comienzo de las obras del Red Bull Park, el Martes 19 de septiembre a las 11.15 a.m. en Cape May Street, cerca de Frank E. Rodgers Blvd. Harrison.


Fernando Fiore, el más importante presentador deportivo de la Cadena Univisión, dará la bienvenida a históricos invitados especiales y Ernesto Motta, relatará el primer gol del estadio.


El proyecto de $200 millones, incluye el estadio para 25.000 espectadores sentados, el único estadio exclusivo para fútbol en el Area Metropolitana y la casa de los New York Red Bulls, además de conciertos, eventos especiales, competiciones, clínicas y todo tipo de actividades deportivas, como parte central del desarrollo del Park frente al Rio Passaic. Red Bull Park es el centro del desarrollo del MetroCentro de la ciudad de Harrison, con un costo total de $ 1 Billón, el más grande esfuerzo, sin precedentes en el estado de Nueva Jersey. El mismo dispondrá de tres millones de pies cuadrados disponibles para oficinas de Clase A, 300.000 pies cuadrados en espacios para alquilar y aproximadamente 3.500 unidades para viviendas. Red Bull Park está localizado apenas a unos pasos de la estación de Harrison del tren PATH y es vecino del centro commercial de la ciudad de Newark, vía el Puente de la calle Jackson.


DIA: MARTES 19 DE SEPTIEMBRE
HORA: 11: 15 A.M.
LUGAR: CAPE MAY STREET, FINAL DE FRANK E. RODGERS BLVD, HARRISON, NUEVA JERSEY.