Tercera "Semana Real" comienza este lunes 2 de abril

Real Salt Lake dio a conocer el calendario para la tercera "Semana Real", una semana llena de eventos para comenzar la tercera temporada del equipo en la Major League Soccer. "Semana Real" comenzará oficialmente el lunes 2 de abril, con el tercer Almuerzo y Desfile de Moda anual del RSL y terminara el sábado 7 de abril, cuando el Real juegue su primer encuentro de una temporada de la MLS de local ante el FC Dallas desde el estadio Rice-Eccles a las 4:00 p.m. MT. La siguiente es la lista de las actividades que se llevaran a cabo durante la "Semana Real":


Lunes, 2 de Abril: Tercer Almuerzo y Desfile de Moda Anual del RSL

El tercer almuerzo y desfile de moda anual del RSL para beneficio de United Way de Salt Lake, será la presentación oficial del equipo del RSL para la temporada 2007. El evento comenzara a las 11:30 a.m. MT con la recepción y la subasta, el programa y almuerzo comenzaran al medio día con el orador principal el ex director técnico y gerente general de Utah Jazz Frank Layden, y demás personas. Los modelos del desfile de moda serán los miembros del equipo 2007 y sus familias con ropa de Dillard's, 10, Cherrella, Lucky Pirate Denim Bar, Bastille, Calle, RSL, y otros.


Los precios para las mesas del evento consisten de dos precios: $600, el cual le da la oportunidad a las personas asistiendo al evento para sentarse junto con un jugador o miembro del cuerpo técnico del RSL; o $1,000, el cual le brinda a las personas para sentarse con el jugador o miembro del cuerpo técnico de su preferencia basado en la fecha de la reservación de la mesa. Boletos individuales también están disponibles a solo $65 por persona. Todos los invitados recibirán un cupón para cualquier encuentrote local del RSL 2007 y la oportunidad para subastarle a los artículos que se estarán exponiendo. En la subasta de este año algunos de los artículos disponibles será una playera autografiada por el capitán del Real Madrid, un paquete para "viajar con el equipo" que incluye dos boletos de vuelo complete por Jet Blue a NYC y dos boletos para el partido entre el RSL vs. New York Red Bull, así como también varios artículos del RSL y de la MLS. Los fondos que se recauden serán para beneficio de United Way de Salt Lake. Todas las donaciones son deducibles bajo la ley de impuestos.


Martes, 3 de Abril: Callejón de Autógrafos de KFC

Real Salt Lake y KFC invita a los aficionados para que se unan a varios jugadores del RSL en el Callejón de Autógrafos de KFC en varios restaurantes de KFC en el valle de Salt Lake el martes 3 de abril, de 1:00-3:00 p.m. MT. Los aficionados pueden almorzar y recibir autógrafos en los siguientes restaurantes y localidades:


MED Freddy Adu y DEF Eddie Pope - 3900 S. State Street
MED Chris Klein y ARQ Nick Rimando - 2045 S. 1300 East
MED Carey Talley y MED Mehdi Ballouchy - 555 E. 400 South
MED Andy Williams y MED Chris Brown - 6869 Highland Drive
DEF Danny Torres y ARQ Chris Seitz - 2930 E. 3300 South


La voz de KALL AM-700 "The Zone" Bill Riley transmitirá en vivo su programa de radio "The Bill Riley Show" de 1:00-4:00 p.m. en el restaurante de 3900 S. State.


Miércoles, 4 de Abril: Premier del Documental del Tour del Real Madrid del 2006 en EE.UU.

El Real Salt Lake se enorgullece en presentar el documental del Real Madrid el cual fue filmado en la gira del súper equipo Español por los Estados Unidos el verano pasado, el cual incluye el encuentro de exhibición entre los "Galácticos" y el Real Salt Lake en el estadio Rice-Eccles el 12 de agosto, 2006. Hay un número limitado de boletos para este evento de alfombra roja que se llevara a cabo en el Regency Theatre de Trolley Square, localizado en 602 E. 500 Sur en Salt Lake City. Los boletos para este evento cuestan $5 y todos los fondos que se recauden serán para beneficio de las familias de la victimas de Trolley Square, inspirado por Vanessa Quinn, abonada del RSL victima de la tragedia. Jugadores, cuerpo técnico del Real Salt Lake y sus familias comenzaran la noche a las 6:00 p.m. MT con el director técnico John Ellinger en la apertura del programa "del Entrenador" en KALL AM-700 "The Zone" para la temporada 2007, que se llevara a cabo en el concesionario de autos GM de Jerry Seiner Downtown Salt Lake localizado en 1530 S. 500 West. Jugadores y empleados del RSL después arribarán a Trolley Square 6:40 p.m. Los jugadores llegaran en autos cortesía de Jerry Seiner antes de caminar en la alfombra roja y conceder entrevistas y fotos, para después tomar sus asientos a las 7:00 p.m. tiempo que comenzara el documental. Para más información acerca de este evento, favor de comunicarse con Teresa Nelson al 801-924-8565 o tnelson@RealSaltLake.com.


Jueves, 5 de Abril: Gran Apertura de Deportes Real en el Fashion Place Mall

Real Salt Lake se complace en anunciar la gran apertura de Deportes Real, un kiosco de mercancía en el Fashion Place Mall, localizado en 6191 S. State Street en Murray. Comenzando a las 12:00 p.m. MT, aficionados podrán comprar y ordenar ropa y mercancía oficial del RSL y paquetes de boletos en esta nueva localidad. Bill Riley de "700 The Zone" estará transmitiendo su programa radial desde el kiosco "The Bill Riley Show" de 1:00-4:00 p.m., mientras Duke Hashimoto (4:00-5:00 P.M.), Jamie Watson (5:00-6:00), Mehdi Ballouchy (6:00-7:00 p.m.) estarán firmando autógrafos a las personas que visiten la tienda.


Como incentivo por visitar el kiosco del 5 al 7 de abril, los aficionados tendrán la oportunidad de comprar un paquete especial disponible solamente en el kiosco de Deportes Real. La "Oferta Real" incluye un boleto en la zona norte para el encuentro del 7 de abril ante FC Dallas y una bufanda del Real Salt Lake por únicamente $25 - un ahorro de $15.


Viernes, 6 de Abril: 1er Torneo Anual de Fútbol 4v4 RSL-CALLE / Comida Para Amigos y Aficionados del RSL

CALLE y Real Salt Lake serán anfitriones del primer torneo anual 4v4 Calle, que se llevara a cabo en el estadio Rice-Eccles. Inscripciones para el torneo comenzaran a las 8:30 a.m. MT, los primeros partidos comenzaran a las 9:00 a.m. Los equipos participantes recibirán un balón CALLE Primero, seis boletos para el encuentro de apertura de la temporada 2007 de la MLS de local del RSL vs. FC Dallas, muchos premios gratis, y la oportunidad para interactuar con los jugadores del RSL. La inscripción costara $150 con equipos de 4-6 jugadores. Para inscribir a un equipo descargar y llenar el formulario visitando a www.tournament.callesoccer.com o en www.RealSaltLake.com y entregar el formulario completo a las oficinas del Real Salt Lake, localizadas en 515 S. 700 East, Suite #2R en Salt Lake City. La inscripción deberá ser completada antes del miércoles, 4 de abril a las 5:00 p.m. MT. Todos los fondos del torneo 4v4 Calle serán para el programa del RSL, "Kicks for Kids", el cual brinda la oportunidad a niños de bajos recursos para asistir a un encuentro del Real Salt Lake. Para más información acerca del torneo favor de comunicarse a morgan@callesoccer.com.


El Real Salt Lake invita a todos los aficionados para participar en un recorrida del estadio previo al primer encuentro de la temporada el viernes, 6 de abril de 11:00 a.m.-1:00 p.m. MT en el estadio Rice-Eccles durante el ultimo entrenamiento del equipo previo al encuentro ante FC Dallas al siguiente día. Después del recorrido del estadio, habrá una comida para amigos y aficionados del RSL el cual se llevara a cabo en Carnaval Real, localizado en el Olympic Cauldron Park en el suroeste del estadio. Las personas que estén presente en el evento tendrán la oportunidad para interactuar con jugadores, cuerpo técnico y empleados del RSL al mismo tiempo de disfrutar rica comida cortesía de Famous Dave's BBQ y postre de Dreyer's Ice Cream.


Sábado 7 de Abril 4:00 p.m. MT: Primer Encuentro de la Temporada 2007 vs. FC Dallas

"Semana Real" culminara en gran forma el sábado 7 de abril, con el primer encuentro de la temporada 2007 de la MLS del Real Salt Lake de local ante el FC Dallas en el estadio Rice-Eccles a las 4:00 p.m. MT. Las festividades del primer encuentro de inicio de temporada de local del RSL comenzaran a las 2:00 p.m., cuando las puertas del estadio y Carnaval Real - la zona de diversión interactiva del RSL en la cual hay juegos para los niños, premios de los patrocinadores, comida e información acerca de los clubes de aficionados del equipo - se abran al público. Los primeros 5,000 aficionados que entren al estadio Rice-Eccles el 7 de abril, recibirán cupones para una bebida y papas fritas gratis cortesía de Carl's Jr que pueden ser canjeados en cualquier restaurante Carl's Jr. Además, Real Salt Lake presentara el primer "articulo del juego", el cual será una cobija del RSL por únicamente $35.