Tercer round para Crew y Red Bulls

Alejandro Moreno le ha dado mayor empuje a la ofensiva canaria desde su llegada.

Columbus Crew y New York Red Bulls se miden por tercera y última vez en la temporada regular de la MLS. El partido será disputado en el Crew Stadium a partir de las 8:00 p.m. ET. En los previos partidos hubo empate 0-0 y victoria 4-0 de los Red Bulls en el Giants Stadium.


El local viene animado luego de conseguir dos triunfos al hilo, y mostrando un buen nivel de juego. Los de Sigi Schmid vencieron de visita al Los Angeles Galaxy y luego hicieron lo propio ante su afición el miércoles pasado, cuando derrotaron a Kansas City Wizards.


El Crew anotó ocho goles en los últimos tres partido, destacándose el aporte del venezolano Alejandro Moreno, que lleva tres goles y cuatro asistencias desde su llegada al club.


Los Red Bulls vuelven a la escena después de una jornada de descanso. Los Red Bulls han anotado 16 goles en los seis últimos partidos, pero han recibido 11 en contra.


La novedad en la nómina de los neoyorquinos será el lateral izquierdo Kevin Goldwaithe, quien llegó procedente de Toronto a cambio del también marcador de punto Todd Dunivant.


El Crew no tendrá al mediocampista Eddie Gaven en la formación ya que se encuentra con la selección de Estados Unidos en la Copa América de Venezuela. Por los Red Bulls, la baja será Josmer Altidore, que se encuentra en el Mundial Sub 20 de la FIFA de Canadá.


Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.