Tercer festival latinoamericano del D.C. United

D.C. United celebrará el tercer Festival Latinoamericana el próximo sábado, 2 de agosto previo al partido frente a los Kansas City Wizards, programado para las 7:30 p.m. ET. El evento, patrocinado por RCN, será una magnífica oportunidad para que los aficionados celebren la cultura, música y deporte de Latino América.


"D.C. United se siente muy orgulloso del respaldo que le ha otorgado la comunidad hispana a través de los años Es un honor para nuestro club poder rendir tributo a nuestros fieles aficionados y la cultura hispana que ellos representan", dijo Stephen Zack, Vice Presidente del D.C. United.


La celebración cultural y deportiva incluirá un festival musical que deleitará a los aficionados a partir de las 4:00 p.m. ET en el Estacionamiento 8 del Estadio RFK. También los asistentes al evento podrán disfrutar de la deliciosa comida latinoamericana y disfrutarse de la música en vivo de Charro Javier y Su Mariachi, además de la presentación estelar del grupo merenguero Amarfis Y la Banda de Atakke. Ademas, habrá una exhibición de bailes folclóricos, cortesía de la escuela de danzas Maru Montero.


Patrocinadores asociados del tercer Festival Latinoamericano del D.C. United incluyen DC Lottery, Verizon Wireless, Amtrak, Budweiser, Metro, Volkswagen, Bancomercio y American Airlines. Para más información o para comprar boletos para el partido contra Kansas City, por favor llamar en español al 202-587-5499.