Taylor Twellman es el Jugador de la Semana

El delantero del New England Revolution, Taylor Twellman, fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS por sus dos goles en el triunfo de su equipo sobre el Los Ángeles Galaxy de 3-2 el sábado, 12 de mayo en el Home Depot Center en Carson, California. Con los tres puntos, el Revolution (4-1-2, 14 puntos) ahora es puntero en la Conferencia del Este, dos puntos por encima del Kansas City Wizards.


Twellman marcó su primer gol del encuentro al minuto 52 cuando conectó con un cabezazo tras un esfuerzo del defensa Jay Heaps que había estrellado con el travesaño. Su segundo vino en el minuto 85, menos de un minuto después de que el Galaxy había igualado el partido a dos goles. En la jugada, Twellman se lanzó para alcanzar a pegar un centro de Pat Noonan y así mandó la pelota tras las manos del portero Joe Cannon.


Con seis goles, el jugador de 27 años lidera la carrera por el Botín de Oro, el premio otorgado al máximo goleador de la Major League Soccer. Twellman y el Revolution viajan para medir fuerzas con el Houston Dynamo el sábado, 19 de mayo en una revancha de la Copa MLS 2006. El partido que arranca a las 8:30 p.m., hora Este, en el Robertson Stadium será transmitido por Fox Sports en Español y Fox Soccer Channel.


El Jugador de la Semana de la MLS es elegido después del último partido de cada semana durante la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas de la Asociación de Periodistas de Futbol Profesionales (PSRA por sus siglas en inglés).


GANADORES DEL JUGADOR DE LA SEMANA 2007
Jornada 1: Jeff Cunningham (Real Salt Lake)
Jornada 2: Eddie Johnson (Kansas City Wizards)
Jornada 3: Maykel Galindo (Chivas USA)
Jornada 4: Landon Donovan (Los Angeles Galaxy)
Jornada 5: Dwayne De Rosario (Houston Dynamo)

Jornada 6: Taylor Twellman (New England Revolution)