Sortean la Copa Libertadores de 2007

La Conmebol hoy realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2007 y así anunció el destino de los ganadores de las finales del InterLiga 2007.


El campeón de InterLiga se convertirá en "México 2" y jugará en el Grupo 2 con Sao Paulo de Brasil, Audax Italiano de Chile y Alianza Lima de Perú. El ganador de la otra final del InterLiga 2007 será "México 3" y tendrá que jugar un repechaje de dos partidos contra el Sporting Cristal de Perú. Si el equipo mexicano supera al rival peruano, jugará en el Grupo 1 con Banfield de Argentina, Libertad de Paraguay y El Nacional de Ecuador.
Toluca, quien ya está clasificado a la Copa Libertadores por ser "México 1", estará en el Grupo 7 con Boca Juniors de Argentina, Bolívar de Bolivia y un equipo por determinar de Perú.
InterLiga 2007 incluye ocho equipos mexicanos - Club América, Cruz Azul, Jaguares, Monterrey, Morelia, Necaxa y UAG Tecos -quienes lucharán por los dos boletos a la prestigiosa Copa Libertadores. El torneo arranca con dos doblejornadas en el Robertson Stadium de Houston, Texas el 3 y 4 de enero antes de llegar a Pizza Hut Park en Frisco, Texas para dos doblejornadas el 6 y 7 de enero. El torneo luego se muda al Home Depot Center en Carson, California dónde los equipos terminan la fase grupal el 9 y 10 de enero antes de jugar las finales el 13 de enero.
Para mas informacion, visite la nueva pagina oficial del torneo: www.InterLiga.com