Soccer Jam inicia a las festividades

Los aficionados de la Major League Soccer y el Celtic FC darán inicio a las festividades del Partido de las Estrellas de la MLS 2007 presentado por Sierra Mist con el MLS Soccer Jam, el miércoles, 18 de julio, desde la 4:00p.m. hasta las 8:00 p.m. en el Skyline Park en el centro de Denver. Este festival al aire libre, que celebra la 12ª exhibición anual de mitad de temporada de la Liga, presentará las actuaciones de las bandas Kinky y The Academy Is..., ofrecerá comida y bebidas y la presencia del Equipo Sierra Mist de Malabarismos Estilo Libre. El MLS Soccer Jam es un evento GRATIS para todo el público.


Los aficionados pueden disfrutar demostraciones de fútbol de parte de los jugadores de la MLS y relajarse en el bar de Budweiser. La estación radial del área de Denver, 93.3 Rock Moderno, estará al aire en el evento y estará regalando boletos para el partido, entre otros premios.


Los fanáticos de la MLS y del Celtic FC también se enfrentarán entre ellos mismos en la "World Supporters Cup" (Copa Mundial de Fanáticos) un torneo de fútbol de pequeña escala. Junto con la inaugural copa, las Estrellas de la MLS, jugadores del Colorado Rapids y personalidades de los medios participarán en un torneo de Futvolley que consiste de 8 equipos de 2 jugadores cada uno, jugando fútbol-tenis en una competencia de 2-v-2 con eliminación directa.


El MLS Soccer Jam se llevará acabo con un fondo musical de Kinky, y The Academy Is... y otros que están programados para presentarse en vivo en la tarima de Burger King. Autógrafos de los jugadores de la MLS estarán disponibles y los aficionados podrán tomar fotos enfrente del telón de fondo de las Estrellas de la MLS 2007.


Detalles del MLS Soccer Jam son los siguientes:

QUE: Soccer Jam del Partido de las Estrellas Sierra Mist 2007 de la MLS
CUANDO: Miércoles, 18 de julio, 2007, 4 p.m. - 8 p.m.
DONDE: Skyline Park, en el centro de Denver
QUIEN: Las Estrellas de la MLS, Actuaciones de The Academy Is... y Kinky, comida, bebidas y más
COSTO: GRATIS