Siga a Red Bulls por Univision Radio

SECAUCUS, NJ - Con la conmemoración del Día de la Prensa, Red Bulls inicia su nueva temporada rumbo a la obtención de la Copa MLS 2008. En esta nueva etapa, ahora bajo de conducción del Director Técnico colombiano Juan Carlos Osorio, el plantel arranca con renovadas esperanzas de cumplir una gran campaña en el año previo a la inauguración de su estadio propio, el Red Bull Park en la ciudad de Harrison, NJ, cuyas obras están sumamente adelantadas y podrían finalizar a mediados del próximo año.


En esta nueva etapa, Red Bulls contará, como es habitual, con la más completa cobertura en materia de información a nivel radial, como así también ingresando en nuestra página web: www.newyorkredbulls.com, donde encontrará las últimas noticias con referencia al equipo, jugadores, técnicos e información referente al proceso de construcción del estadio propio y del Centro de Entrenamiento, que se está construyendo en la ciudad de Hannover, NJ, y donde se contará con instalaciones propias para oficinas y demás facilidades deportivas, además de seis canchas de fútbol para entrenamiento del plantel principal, reserva y de los equipos de la Academia Red Bull.


Una vez más, podemos anunciar la transmisión de la mayoría de los partidos en forma directa desde todos los escenarios, tanto locales como visitantes, incluyendo relatos, comentarios y entrevistas a nivel de campo de juego, como ha sido habitual en los trece años de historia de la MLS. El acuerdo con Univision Radio establece que la mayoría de los partidos serán trasmitidos a través de WADO, 1280 AM Nueva York y en algunas ocasiones por la WQBU 92.7 FM , emisora hermana de WADO. Y para que los oyentes cuenten con la información más completa, se mantiene en el aire nuestro programa 'Solo Fútbol', que se irradia todos los domingos entre las 8:00 PM (ET) y las 11:00 PM (ET) y en algunas ocasiones en horarios especiales por WADO, 1280 AM Nueva York. En dicho programa, los aficionados tienen la oportunidad además de escuchar a los jugadores y técnicos y algunas veces incluso dialogar con ellos, como así también mantenerse al día con la información del fútbol, no solo a nivel de la MLS sino también en el orden internacional.


"Estamos muy contentos de mantener nuestra relación con Univisión Radio para trasmitir prácticamente todos los partidos este año por WADO, 1280 AM Nueva York y algunos por WQBU, 92.7 FM y muy agradecidos a Joe Pagan, Gary Pacheco y Nomar Vizcarrondo por el apoyo que siempre nos han brindado, incluso mantener en el aire todo el año nuestro programa 'Solo Fútbol', los domingos a las 8:00 PM", expresó Ernesto Motta, New York Red Bull Senior Director of Communications and Spanish Broadcasting.