Shalrie Joseph y Thiago Martins suspendidos y multados

NUEVA YORK (Martes, 24 de octubre, 2006) — El Comité Disciplinario de la Major League Soccer suspendió hoy al mediocampista del New England Revolution Shalrie Joseph por un partido y lo multó $500 por conducta violenta en la derrota del Revolution contra el Chicago Fire el domingo, 22 de octubre. La MLS también multó al delantero de Colorado Rapids Thiago Martins $250 por conducta violenta que resultó en su expulsión en la derrota de los Rapids el sábado, 21 de octubre ante el FC Dallas.


Joseph se involucró en un incidente con Iván Guerrero del Fire al minuto 45 cuando agredió al hondureño con el codo. Al revisar el incidente, el Comité Disciplinario le otorgó al jugador la suspensión y multa. Joseph se perderá el partido de vuelta de la serie entre el Revolution y Chicago Fire que se jugará el sábado, 28 de octubre en Gillette Stadium en Foxborough, Mass.


Martins recibió una tarjeta roja por conducta violenta sobre el defensa del FC Dallas Clarence Goodson al minuto 88 en la derrota de los Rapids. La expulsión lleva una suspensión automática de un juego y una multa de $250. El Comité Disciplinario, al revisar la jugada, le otorgó una multa adicional. Martins se perderá el partido de vuelta entre los Rapids y el FC Dallas el sábado, 28 de octubre en el Pizza Hut Park en Frisco, Texas.