Serie de Talleres de Futbol Coldwell Banker

Real Salt Lake se enorgullece en anunciar la asociación con Coldwell Banker y las ligas de futbol hispanas a lo largo del área de Salt Lake para presentar la Serie de Talleres de Verano de Futbol Coldwell Banker. Esta serie de cinco talleres gratuitos para niños entre las edades de 6 y 17 años iniciará mañana, miércoles, 28 de mayo, en Ogden, Utah, con cuatro talleres más a realizarse en los próximos meses.


La Serie de Talleres de Verano de Futbol Coldwell Banker es presentada por Regence BCBS de Utah, Workers Compensation Fund, Zions Bank, Western Union, y The Truth. Los registros para los talleres están abierto al público y disponible en todos los talleres, pero con un cupo limitado. Para mayor información e inscripción para uno de los talleres, por favor de contactar a Francisco Terreros (fterreros@realsaltlake.com; 801-924-8560) o Jorge Perea (jperea@realsaltlake.com; 801-924-8552) en las oficinas de Real Salt Lake.


La primera presentación de la Serie de Talleres de Verano de Futbol Coldwell Banker se llevará acabo mañana en conjunto con la Liga Premier de Ogden/Lobos PFC en Weber County Fairgrounds en Ogden (1181 Fairgrounds Dr.) de 5:00 a 7:00 p.m., MT, con jugadores de RSL. Cada participante de los talleres recibirá un cupón cortesía de Coldwell Banker para uno de los partidos de Liga de Real Salt Lake. La inscripción será mañana en Weber County Fairgrounds. El segundo taller se llevara acabo el miércoles, 25 de junio, en el Colegio Treasure Mountain International en Park City, UT. Las fechas y lugares de los próximos talleres se darán a conocer más adelante.


Coldwell Banker es una de las compañías líderes de bienes raíces en Utah, la cual cuenta con 17 oficinas y 1,200 asociados de ventas sirviendo a los condados de Salt Lake, Utah Valley, Weber, Davis, Ogden, Park City, Heber y Tooele. Coldwell Banker, (www.coldwellbanker.com), es parte de NRT LLC, la compañía más grande de propiedades de bienes raíces.


Evento: Primera presentación de la Serie de Talleres de Verano de Futbol Coldwell Banker


Fecha: Miércoles, 28 de mayo, de 5:00 a 7:00 p.m., MT


Lugar: Weber County Fairgrounds; 1181 Fairgrounds Dr. en Ogden, UT


Participantes: El taller presentado en cooperación con la Liga Premier de Ogden/Lobos PFC


Evento: Segunda presentación de la Serie de Talleres de Verano de Futbol Coldwell Banker


Fecha: Miércoles, 25 de junio, de 5:00 a 7:00 p.m., MT


Lugar: Colegio Treasure Mountain International; 2530 Kearns Blvd. (Hwy 248) en Park City, UT