Semana emocionante para el D.C. United

WASHINGTON, DC - D.C. United anunció los eventos del club que se llevarán a cabo esta semana antes del primer partido de local de la temporada MLS, a realizarse el sábado contra Toronto FC. United empieza la semana con el encuentro de la Copa de Campeones de la CONCACAF frente al Pachuca CF de México la noche del martes. Durante la semana, el United tendrá una serie de promociones y presentaciones en la Tienda del D.C. United durante los días miércoles, jueves y viernes (todas al mediodía), antes de recibir al Toronto FC el sábado, 5 de abril a las 7:30 p.m. ET.


El United está en México la noche del martes para el partido de ida de la serie de semifinales contra el Pachuca CF. Los Tuzos avanzaron a esta ronda luego de derrotar a CD Motagua de Honduras 1-0 en el marcador global en los cuartos de final. Los cinco veces campeones de la Primera División Mexicana clasificaron a la Copa de Campeones CONCACAF 2008 luego de ganar el Torneo de Clausura de México en el 2007. Pachuca CF se ha coronado dos veces campeón de la CONCACAF (2002 y 2007) en cinco presentaciones y ganó la Copa Nissan Sudamericana en el 2006. El partido del martes comienza a las 10:00 p.m. ET y será trasmitido a través de Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español.


Los aficionados del United pueden prepararse para el partido del sábado asistiendo a la serie de eventos que se llevarán a cabo en la Tienda del D.C. United, localizada en el Estadio RFK. El día miércoles, desde el mediodía hasta la 1:30 p.m. ET, la tienda ofrecerá un descuento de 25% en toda la vestimenta oficial del D.C. United 2007 de adidas. Marco Etcheverry está programado para asistir a la tienda el jueves desde el mediodía hasta la 1:30 p.m. ET. El viernes, los clientes recibirán un vaso del D.C. United gratis con cada $25 gastados en la tienda entre las 12 del mediodía y la 1:30 p.m. ET.


La Tienda del D.C. United está abierta todos los días, de lunes a viernes, desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m. En días de juego, la tienda abrirá cuatro horas antes del comienzo del partido hasta media hora después del juego. Además de la indumentaria oficial del equipo, la tienda ofrece una línea completa de ropa casual, sombreros, productos para jóvenes y mujeres, joyería, bufandas, mercancía para el hogar u oficina, vasos y accesorios para autos.


El primer partido local del United en el Estadio RFK será el 5 de abril a las 7:30 p.m. contra Toronto FC. Boletos grupales, paquetes especiales y boletos individuales, sin incluir los juegos de SuperLiga ni el encuentro frente al LA Galaxy del 29 de junio, están a la venta ya. Para más información sobre boletos o para comprar, llame en español al (202) 587-5499.