Segundo 'Entrenamiento en la Comunidad'

BELL GARDENS, Calif. - Cientos de aficionados se reunieron en el Centro Deportivo de Bell Gardens el domingo, 18 de mayo para ser parte del segundo "Entrenamiento en la Comunidad", presentado por el Departamento de Recreación y Servicios Comunitarios de la Ciudad de Bell Gardens.


Los aficionados reunidos tuvieron la oportunidad de presenciar de cerca un entrenamiento de la escuadra completa de Chivas USA, un día después de haber doblegado 3-1 al D.C. United. Inmediatamente después del la práctica, la afición tuvo la oportunidad de hablar con los jugadores, tomar fotografías y firmar autógrafos.


"El venir a la comunidad y entrenar de esta forma le da a los aficionados la oportunidad de conocernos y agarrar autógrafos", dijoJorge Flores, quien anotó su primer tanto en su carrera emelesera ante el D.C. United.


Chivas USA visita el próximo fin de semana a los Colorado Rapids en Denver el 24 de mayo a las 6:30 p.m. PT. Los rojiblancos luego regresarán a casa para enfrentar al Columbus Crew el 31 de mayo a las 7:30 p.m. PT en El Home Depot Center.