Segunda Copa Red Bulls High School

SECAUCUS, NJ - Red Bull New York será anfitrión por segundo año de la Copa Red Bulls High School, presentada por adidas, el próximo 21 de junio a continuación del partido entre New York Red Bulls y FC Dallas a las 7:30 PM (ET). Este evento exclusivo reúne a los mejores jugadores salientes de la secundaria de New York y New Jersey, procurando definir quién es el mejor en un juego de All Star.


El All Star de fin de semana comienza el viernes, 20 de junio, en el que cada jugador participa en una sesión de práctica exclusiva y tiene la posibilidad de saludar y compartir con los jugadores y entrenadores de Red Bulls en una recepción privada. Al día siguiente, los jugadores serán presentados en el intervalo del partido entre Red Bulls y FC Dallas. El fin de semana terminará para ellos con la disputa de la Copa Red Bulls High School, presentada por adidas.


Los planteles finales de ambos equipos serán dados a conocer dentro de las próximas semanas.


Red Bulls jugará su primer encuentro de la temporada regular de la MLS el próximo sábado, 5 de abril, a las 7:30 PM (ET) en el Giants Stadium, frente al Columbus Crew. Para más información y compra de entradas, por favor llamar al 1.877.RBSOCCER.